Su sonrisa es hermosa, simplemente deslumbrante.
Al verla, todo día nublado y gris desaparece.
¿Qué tipo de magia utiliza para tener tal efecto en las personas? O mejor dicho, ¿en mí?
La primera vez que la ví, agradecí al cielo por observarla, por ser la escena más maravillosa que he presenciado en mi vida tan joven.
¿Por qué tal acción me ciega completamente viniendo sólo de él?
HaeChan me sonrió y no sentí nada.
JaeMin me sonrió y no sentí nada de igual manera.
Con esto no quiero decir que no sean bonitas, porque sería mentira aquello, pero la sonrisa de ChenLe es diferente.
Es más brillante.
Es más tierna.
Es tan hipnotizante.
Es tan... ChenLe.
Deberían de observarla detenidamente, de extremo a extremo es perfecta, una sonrisa que deja a más de uno suspirando.
Y vaya que a mí me ha dejado suspirando varias veces.
¿No les ha pasado?
La manera tan dulce y leve en la que sus pómulos se resaltan, el cómo sus ojos desaparecen cómica y hermosamente, y el pequeño sonrojo que en varias ocasionan adornan en sus mejillas por la vergüenza de que alguien pudiera ver su sonrisa.
¿Por qué sientes vergüenza de tu sonrisa, ángel?
Es la más perfecta que he visto.
No te avergüences de ella, es más, tienes que hacerla más presente porque una belleza como esa es incomparable.
Si fuera por mi persona, la colocaría como la primera maravilla del mundo.
¿Tienes idea que ella fue la primera razón por la cual me enamoré a primera vista de ti?
Me acuerdo que no pude creerlo.
No pude creer que tal hermosura existiera.
No pude creer que existía la perfección.
No pude creer que había presenciado la sonrisa de un ángel.
Me había golpeado en la mejilla derecha repetidas veces para ver si despertaba del supuesto sueño en el cual estaba metido, más luego me percaté que era real.
Tú eras real y lo sigues siendo.
¿Acaso he realizado algo tan generoso en mi corta vida para tener como recompensa tu sola presencia?
Me cautivaste.
Y no tengo ninguna vergüenza de decir que Zhong ChenLe me ha enamorado.
Zhong ChenLe, mi ángel.
YOU ARE READING
¿Ángel? ChenLe ✏RenChen
Fanfiction✒Razones para amar a Zhong ChenLe, por Huang RenJun. ☆☆☆ →Short-Fanfic. →Contenido Homosexual. →Fluff. →Ningún personaje me pertenece, sólo la historia, todo es ficticio. →Amemos a NCT ❤ ☆ByeolWriter☆
