Chiristine.

222 10 0
                                    

Estaba en mi cuarto cerrando la ultima caja mientras escuchaba My Chemical Romace cuando me llamo mi madre desde el piso de abajo.

-¿Qué pasa mamá?-pregunté.

-Baja lo que falte al coche y preparate que nos vamos ya-me respondió.

¿Que a donde me voy? a la Universidad, a vivir nuevas experiencias, conocer gente nueva... y BLAH BLAH BLAH. No quiero irme, no tengo ganas de ver a ''musculitos'' correteando por los pasillos mientras miran indecentemente a las chicas, ni ver a pijillas superfeciales andando por los pasillos hablando del ultimo pive que se tiraron... asique ahora que lo pienso, tampoco tiene mucha diferencia con el instituto...

Cuando baje la ultima caja, me puse mis Creapers, me estire las medias para que se vieran bien las roturas y me puse la chaqueta, agarre los cascos y el movil y empecé a escuchar un poco de Marilyn Manson que hacia tiempo que no le escuchaba.

1h después...

Mi madre pegó un grito porque estaba medio dormida.

-¡TU, PELIRROSA, BAJA YA DEL COCHE!-me gritó sin ninguna contemplación.

-Ya ya,ya bajo- me baje del coche y no era para nada lo que me esperaba, habia pequeños grupos sobre el cesped de gente con diferentes estilos, algunos jugaban con la consola, otros leian, otros charlaban y.... 'MIERDA' pensé, un chico del grupo ''punk'' se me ha quedado mirando y me ha sonreido, 'esto pinta muy bien' pensé, le devolvi la sonrisa y entre en jefatura a preguntar cual seria mi habitación.

-Hola buenas, venia a preguntar sobre cual será mi nuevo cuarto-dije forzando la sonrisa.

-¿Nombre?-Prguntó la que creo seria la secretaria.

-Chiristine Jones Alison-Respondí.

-Tu habitación es la 2003- Alargó su brazo y me dio una llave.

-Que tenga unbuen dia- me despedí.

-Igualmente joven, recuerde que a las 17:30 teneischarla con el Decano en el pabellon 3.

Cerré la puerta y me dirijí a mi habitacion abrí y me encontré con dos chicas de mi edad, una era rubia con el pelo largo y otra era castaña tambien con el pelo largo y por loque parecia no tenian nada que ver con mi estilo, me fijé y mis cajas ya estaban allí...

Unidas por ser diferentes.Where stories live. Discover now