Capítulo 1 - El Comienzo de la Guerra

59 6 5
                                    

Las guerras cesaban, la Iglesia Taro amaba a su Dios, le rogaban por vida. Se hizo la noche, los perros ladraban, si es que alguno aún vivía. El año 2675 se condenó a un eterno peligro cuando la Iglesia se rebeló ante el Imperio de altos mandos en el mundo que ellos mismos forjaron con su estúpida e inaudita forma de insertar tendencias bélicas al pasar los años. El año 2675 fue el año más largo que pudo haber existido, nadie podría haberlo soportado tanto como él. Quién pueda hacer las cosas como él las hizo sería un fenómeno. El vivir sin razón alguna en un entorno de mierda que era asqueroso e indeseable en cualquier otra parte del universo fue una gigantesca hazaña. Los sucesos se tornaron grises desde que el Rey del Mundo, el dichoso y desgraciado Rey nacido en Europa del Sur se volvió insensible al matar con sus propias manos por primera vez. El que tenga poder, puede hacerlo realidad. Y así fue, murieron más de mil personas sin razón alguna en la primera semana de exterminio. Todo comenzó el 4 de Abril del mismo año, cuando el Rey decidió buscar a todas las personas con nombre vigente y matarlas sin razón alguna (simple obsesión de poder que lo llevó a desear que todas las personas tuviesen el mismo nombre de algo que usaría como esclavo). Su ideología era cambiar el nombre de todas las personas del mundo a "sirvientes" y aunque el clero no estaba de acuerdo con esto, sin ninguna piedad se llevó a cabo el mandato. El Pastor Marchitan no estaba de acuerdo con esta orden, sacó su biblia y buscó una frase que nadie jamás había escuchado en los últimos dos siglos: "Y sucederá que así como han venido sobre ustedes todas las buenas cosas que Dios les prometió, de la misma manera Dios traerá sobre ustedes toda amenaza, hasta que los haya destruido sobre esta buena tierra que Dios les dio. Cuando quebranten el pacto que Dios les ordenó, y sirvan a otros dioses, y se inclinen ante ellos, entonces la ira Dios se encenderá contra ustedes, y morirán prontamente sobre esta buena tierra que él les dio". La escribió en una gran lámina de papiro(la Iglesia no poseía la alta tecnología como el Alto mando, aprovecharon el papiro que tenían en sus almacenes) y la llevó ante el Rey, le rogó por considerar las palabras de Dios y este fue escupido en la cara. Como lo decían los versículos 15-16 del capítulo 23 de Josué, el Rey quería obligar a las personas a adorarlo como si fuese una especie de dios humanoide a la que se tenía que dar respeto, cosa que sería castigada de forma sagrada por medio de un Juicio Divino.

En el mundo casi un 70% estaba a favor del clero, nadie quería ser sirviente de un rey cruel e irrazonable, pero él era el máximo líder autoritario y decidía lo que se haría en el mundo. Comenzó la rebelión y ocurrió cualquier suceso bélico que existiese (bombas atómicas, muertes, guerras civiles, alzamiento de masas, etc). Pasaron dos años y el mundo se encontraba dividido, los continentes América del Sur y Asia del Norte estaban ya destruidos, no había ni una pizca de rastro de vida. Las guerras entre el clero y los altos mandos del mundo causaron la extinción de casi el 60% de personas en el mundo. En una gran zona de lo que antes era Suiza se habían detonado un total de 5 bombas nucleares causando infertilidad en la mayoría de zonas y gas tóxico que se llevó consigo a todos los animales herbívoros y a un 70% de las población europea. El resto de seres vivientes se ocultó durante muchos años en refugios subterráneos.

No todo era normal en este mundo, la tecnología avanzó a tal punto de existir una bomba para auto destruirlo completamente, pero el Rey no quería morir, gozaba de ver muertes con sus propios ojos mediante cámaras inalámbricas manipuladas por controles remotos. Él era el mismísimo demonio según lo dicho en la Biblia. Su nombre era Pawn Frigde, un dictador con tanto poder que tenía en su posesión a Venus y a Mercurio, dos planetas cercanos. Logró hacer una colonia en cada uno de ellos. Dentro de su organización una bandada de brujos halló la manera de hacer magia negra para controlar a las personas por medio de rituales anticristianos que el clero adaptó como el arma más poderosa que pudieron haber creado. También hallaron formas de curar a sus ejércitos con estos hechizos.

Al pasar el tiempo también descubrieron que existían personas inmunes a esta magia capaces de usar poderes míticos con ciertas probabilidades de poseer alguno, como el mantra(60% probabilidades), la telepatía(30% probabilidades), la clarividencia(40% probabilidades), profecía(8% probabilidades) y multilocación(1% probabilidades). Una persona era capaz de poseer solo uno de estos poderes. Si intentase usarlo con alguna otra persona inmune no podría lograrlo. En el mundo un 0,50% de personas restantes logró desarrollar al menos uno de estos poderes. Se crearon organizaciones en las que estas personas se unieron a favor del clero para derrotar a las personas que usaran magia negra.

Aquí es donde se centra esta historia, los tiempos en que Anticristianos e Inmunes se enfrentaban por fines contrarios: Defender y Asesinar al Rey, (Altos mandos y Clero). Todos en esa época tenían algo en su cabeza que los perturbaba.

¿Qué pasaría si existiese alguien con cada uno de esos poderes?...

El chico habló en pleno desierto de Israel el cual estaba rodeado de plena soledad y silencio.

- Puedo verte.

- Yo no... ¿Quién eres? - Dijo una voz que solo él podía escuchar.


El Chico Del Desierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora