Recuerdo haber querido estar con el hasta el final , recuerdo su sonrisa, los momentos en los que juntos reímos , lloramos en los que simplemente soñamos , recuerdo ser el escape de esta realidad el uno del otro , recuerdo aquellas caricias , aquellos momentos ardientes que me hacían enloquecer en donde nuestros corazones se unían y así eran uno , pero también recuerdo el momento en el que todo esto cambio , recuerdo cuando sus besos ya no me hacían estremecer , cuando perdí aquella confianza en y de cierta forma el en mi
Recuerdo aquella noche destinada a perder mi virginidad , recuerdo tener miedo , recuerdo sentir mas frio que nunca , recuerdo que cuando empezamos me dio miedo , me sentí insegura , recuerdo haber sentido aquella sensación de vacío y a la vez de olvido , recuerdo haber dicho que no quería , recuerdo haber querido escuchar un "NO TE PREOCUPES SERA CUANDO ESTES LISTA" y se que en vez de eso solo hubo un silencio que perforo mi alma y que de cierta forma abrió paso a que todo esto se convirtiera en un relato de un recuerdo se que quería sentirme segura , pero también se que me sentí mas perdida que nunca
Recuerdo esa primera sensación de libertad , era de noche , el esa vez no aso por mi a el colegio , se que salí de el colegio y haber tomado un atajo para no verlo para no hablarle por que se que esa noche mas que en las otras mis cadenas me pesaban de lo que podría soportar, recuerdo parar en un parque , me en unas viejas gradas en frente podía ver la gran mayoría de la ciudad , recuerdo haberme perdido en la noche cada vez mas oscura mas profunda que nunca, siempre e sentido que en la noche la luna es la única que me puede liberar de todo aquello que de cierta forma me atormenta y se que esa vez no fue la acepción , recuerdo sentir la brisa rosar mi cara, sentir como poco a poco me liberaba, se que me sentí por primera vez libre , pero se que esa sensación no duro mucho y de un solo golpe volví a la realidad y el vacío volvió y otra vez las cadenas se apoderaron de mi libertad y entones cada vez que sonreía ya no lo hacia por que en realidad lo sentía, simplemente era mucho mas fácil fingir que dar explicaciones, creo que lo sigue siendo creo que es mas fácil darle al mundo aquella mascara que desean ver, que ser yo misma entonces recuerdo que cuando todo acabo dolió pero se que me libere , hoy mis cadenas ya no están en mis alas ahora esta en mi corazón junto a mis malditos sentimientos esperando a que no escapen
"cada quien lucha con sus demonios de una forma en la que pueda vencerlos yo e decidido convivir con ellos por que se que de una u otra forma me entienden mas de lo que cualquier "humano" podría llegar a hacerlo"
YOU ARE READING
La Nota Perdida
RandomEsta es una recolección de notas las cuales cada una esta inspirada tanto en un recuerdo,como en una persona,como en un momento,o simplemente notas de algunos de los pensamientos que a diario muchos tenemos y no nos atrevemos a contarlas y pref...
