Capitulo 1

12 1 0
                                    

Apareció de una forma distinta a como me acostumbre a conocer al resto de chicas, algo peculiar diría yo, pero sinceramente esto no tiene nada de relevancia en la historia, aunque bendito seas internet.

La vi por primera vez, tenía un cuerpo increíble y una cara muy bonita, saben de esas venezolanas hermosas que aquí en el extranjero poco vez, pero que tienen las mismas costumbres que tú.

Al principio pensé que era de mentira, de estos perfiles falsos que alucinas y dices, esto es alguien que saca una foto de una modelo y se hace un perfil, pues si y así de guapa era, no fui el único que pensó eso, mis amigos pensaron exactamente lo mismo.

Estuve hablando con ella alrededor de una semana, ya que era una chica ocupada, trabajaba es decir tenía su vida, yo por mi lado, estaba en un momento de mi vida donde era un desastre y digamos que solo estudiaba, vivía solo, pero solamente "estudiaba".

Decidí invitarla a tomar un café, iba todo el camino pensando, voy guapo? Estoy bien? (Es decir iba nervioso), cosa que difícilmente me sucede, desde ese punto sabía que esa chica me interesaba y mucho, llegue dos minutos antes para ser puntual, pero no parecer desesperado jajaja y de repente la vi subir las escaleras del centro comercial y pensé que hermosa es esta chica.

La vi subir las escaleras y era una chica hermosa, la salude y le di un beso, fuimos a una cafetería decente, porque no podría decir que hay cafeterías buenas en esta ciudad.

Nos sentamos en unos sofás y empezamos a hablar, le pregunté qué hacía con su vida, ella me preguntó lo mismo, me contó sobre sus hermanos, venía de Venezuela y trabajaba en un gimnasio, lamentablemente me parece patético que en Venezuela recibiéramos a los españoles, cuando en España hubo una dictadura y ahora tardan años en poder darte los papeles si eres venezolano, en ese mismo momento me di cuenta que es una chica luchadora, con ganas de hacer su vida y que tuvo que irse de su país por el mismo motivo que el mío, una vida mejor.

La acompañe hasta su trabajo quedamos de volver a vernos, hablamos durante más tiempo y teníamos citas donde no veíamos y conversábamos, algo que nunca nos faltó, ella no se entregaba así de fácil, la verdad es la chica más complicada para poder llegar los dos a la intimidad.

Al cabo de unas 4 citas aproximadamente, la invite a cenar a mi casa, compre una botella de vino para el digestivo, al ser venezolanos y estar fuera, que mejor que preparar unas arepas, que por cierto estaban muy ricas.

Al cabo de unos minutos y media botella de vino...

Ella...Where stories live. Discover now