1

935 38 29
                                    

Desperté demasiado temprano, los nervios de empezar en este nuevo trabajo no me dejaron dormir.

Es mi cuarto trabajo desde que salí de la universidad, pero hasta el momento el más importante. No creo todavía que la vida me este dando esta oportunidad, con esto mis sueños se empiezan a hacer realidad, lo que sé es que es una productora nueva, pero tiene detrás de ella a Paramount Picture, y están trabajando en un gran proyecto de varias películas, así que oportunidad de crecer tengo, y eso me encanta.

Ya había desayunado y estaba lista, pero me faltaba una hora para salir para los estudios, tenía muchos nervios. Hoy voy a conocer a un gran actor y director, que va a ser mi jefe, a Kenneth Branagh!!!! no lo puedo creer. Lo vi trabajar como actor en Harry Potter, y después encontré varias películas en las que fue protagonista como Frankestein o Mucho Ruido y Pocas Nueces, es un gran actor. Y como director no se queda atrás.

Pero mi trabajo no era ser su asistente, sino la segunda asistente de producción, así que no podría ver muy de cerca su trabajo. Mi entrevista fue con el productor de la película, Kevin Feige, se que es un gran conocedor de las películas de superhéroes.

A las 9 de la mañana llegue a los estudios de Marvel y mis nervios en vez de ir apaciguándose, fueron creciendo cada vez más. Afortunadamente me encontré con Jack, habíamos trabajado ya en la otras dos películas independientes. Se río de mí a gusto, por los nervios que tenía y sobre todo por lo emocionada que estaba de conocer a Kenneth.

Nos dirigimos a la oficina de producción y nos encontramos con Emily y Peter con quienes completábamos el grupo de asistentes y debíamos trabajar en llave. Emily era la primer asistente de producción, Peter el primer asistente de dirección y Jack el segundo asistente de dirección, y para trabajar mejor lo haríamos por parejas. Con Jack ya sabíamos que trabajábamos muy bien los dos, así que fue un alivio para mi.

Nos enteramos que la reunión de producción se aplazo para después del almuerzo, al parecer algo había sucedido con un posible actor, así que decidí ir a conocer al resto de compañeros de producción, Jack me acompaño ya que conocía a casi todos, ya había trabajado con ellos en otras producciones.

Volvimos a la oficina de asistentes, y empezamos a hablar de la película, la trama era sobre un dios que es desterrado de su mundo y llega a la tierra, aquí debe ver la manera de regresar a su planeta para evitar que su hermano se tome el poder y destruya los demás mundos.

Algo había leído y visto de niña sobre Thor, pero la verdad me interesaban más otros comics, como los X Men o Sailor Moon, así que tendría que ponerme al día con esta historia.

Llego la hora del almuerzo, así que decidimos ir en grupo. Todos estábamos contentos de que ya pronto empezaría el trabajo, pero sabíamos que iba a estar bastante intenso desde el principio por ser una superproducción.

— Gaby el trabajo que tenemos va a ser arduo, no vamos a poder dormir - me decía Jack — Ya viste son como cien en la lista para casting — y rueda los ojos.

— Y otros tantos para Loki — dijo Peter.

— Y apenas estamos empezando, ¿ya vieron cuantos personajes son?— apunto Emily.

— No se quejen, estamos en una SUPERPRODUCCIÓN!!! — les dije gritando.

Los tres se ríen de mi actitud. Emily y yo solo esperamos una cosa:

— Esperamos que todos los actores sean guapos — decimos las dos al tiempo,

Jack y Peter se ríen de nosotras.



Hola a todas, aquí les dejo este primer capítulo espero que les guste y que me sigan, estaré pendiente de sus comentarios. Estaré publicando cada semana los jueves.


Mi Estrella AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora