¤Inicio¤

59 14 8
                                    

0 días de embarazo/ 6 meses atrás.

Me encontraba recostada en una cama sólo con sostén y bragas cubriendome y Mario sobre mi besándome el cuello, la cama que hace unos minutos estaba adornada con pétalos de una rosa pues ese día cumplimos 1 año de novios y decidimos celebrarlo en un hotel con una linda vista, en una cena romántica que continúo con Mario y yo fajando.

-- Hum... hum -gemía mientras los labios de Mario hacían de las suyas.

Mario volvió a mis labios e introdujo ambas manos por debajo de mi espalda intentando quitarme el sostén. Cuando mis pechos quedaron al desnudo se endurecieron por la excitación, eso hizo que Mario empezara a acariciarlos mientras aún me besaba, después besó cada uno y bajo sus besos por mi abdomen hasta mi vientre, se detubo y levantó su rostro para mirarme y después volverse a lo que estaba. Con los dientes mordió el elástico de mis bragas que era lo último que faltaba para que quedará totalmente desnuda, me avergüenzaba la idea de estar totalmente desnudan frente a él, era mi primera vez y supongo que era normal avergonzarse, quiero decir que ya había fajado antes con él pero nunca había tenido que remover mis bragas. Pero antes de que lo hiciera me subí sobre él y desabriche su pantalón para después bajar la cremallera, continúe bajando sus pantalones hasta que me desice de ellos, un bulto se veía en sus boxers lo que provocó que sintiera algo extraño en mi feminidad, mordí mi labio inferior y me decidí por sentarme sombre aquel bulto, a lo cuál Mario reaccionó con un gemido bastante masculino, posó sus manos tibias en mis muslos y los apreto. La verdad no sabía que hacer, varías veces había hablado sobre esto con Ariana mi mejor amiga la cuál no era vigen y me había dicho que lo más importante era el placer del otro, así que eso hice me subí sobre su bulto y comencé a mover mis caderas de enfrente hacía atrás y de un lado a otro. A Mario parecía encantarle igual que a mi pues jadeabamos y gemiamos.

-- Ah... ah... nena eres increíble -pronunció apretandome más contra su pene erecto.

Después de varios gemidos más me detube y comencé a masajearlo con mis manos, estaba a punto de salir de sus boxers de lo tan erecto que estaba.

-- Ahora es tu turno, bebé -me sonrió y intercambiamos lugares, ahora el estaba sobre mi.

Bajo hasta mi feminidad y comenzó a acariciarme sobre la ligera tela de mis bragas.

-- Humm... mmm -gemí y el sonrió.

Empezó a besar la tela para después posar sus manos en los elásticos de mis bragas y comenzar a bajarlas. Me sonroje tanto como un tomate cuando mi feminidad quedó descubierta.

-- Eres hermosa -me sonrió y me besó rápido para después regresar a mi feminidad.

Siguió estimulandome, con tan sólo la estimulación ya me estaba llevando a las nubes lo que proseguía me llevaría al espacio. Apretaba las sábanas mientras me arqueaba hacia atrás de tanto placer.

-- Mario...

-- Falta un poco -respondió.

¿Qué faltaba? No entendía.

-- Listo... -me sonrió y luego me besó.

De pronto se quitó los boxers, permitiendome ver a su amiguito muy feliz, sacó un preservativo de su pantalón y se lo colocó. Después se posicionó entre mis piernas y me miró, mi corazón latía tan rápido que casi se me salía del pecho.

-- Lista, bebé -una ráfaga de nervioso y sentimientos extraños se apoderaron de mi. Asenti dudosa -tranquila -me besó.

Primero rozó su miembro contra mi feminidad, provocando que se me acelerará aún más el corazón, mi piel se erizar y un gemido saliera de mis labios. Lentamente se introdujo en mi, un dolor soportable me dominó e hizo que apretara la orilla de la almohada. En verdad Ariana había exagerado en describirme 《el terrible dolor que se sentía cuando perdías la virginidad》. El dolor pasó y tuve la necesidad de que Mario siguiera con lo suyo.

-- Ya.

Sólo esas palabras bastaron para que Mario continuará penetrandome mientras yo lo rasguñaba la espalda y gemía, eso hasta desplomarse en mi con un maravilloso orgasmo, mi primer orgasmo. Sonreí y lo miré, él igual sonreía. Se recostó aún lado quedando frente a mi.

-- Increíble -mencionó agitado.

-- Más que eso... -lo besé.

-- Supongo que quedo claro... -elevó una ceja.

-- ¿De qué hablas? -pregunté curiosa.

-- De que eres mía -me atrajo a sí con su brazo, juntando nuestras frentes- sólo mía.

-- Tal vez, no lo sé -reí.

-- ¿Más pruebas? De acuerdo -sonrió y me besó el cuello para después succionar y dejar un chupeton - ¿eso será suficiente? -asenti.

Mis ojos casi se cerraban por si solos, estaba muy cansada.

-- Descansa, hermosa -me besó la frente, después cerré los ojos y perdí la noción del tiempo...

Holaaaa, es mi primera vez escribiendo una novela así que... 😂😂

Bueno se que esta escena  se podía eliminar pero... 😏😌. Se que querían que la escribiera. Aparte de que creo que el sexo debería dejar de ser algo tabú. Después de todo, es algo normal no es cierto, si no como creen que nacieron ustedes mis niñas -inserten voz de Mario- a propósito ya vieron ese video me muero de risa cundo lo veo.

Bien espero que les halla gustado. Voten y comenten. Adiós 👋

-Bautister-




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Padres Primerizos ¥Mario Bautista¥Where stories live. Discover now