Capitulo 1 - Mi chica.

1.1K 41 0
                                        

Lexa
Ya no puedo más con esto, me tiene cansada. Odio levantarme temprano para ir a clases! Lo único que me motiva es ver a mis amigos Anya y Lincoln. Los amo con mi vida, no se que haría sin ellos. Según nosotros, somos unos guerreros contra la vida. En el instituto hay que estudiar y pasarse horas sentada escuchando al profesor hablar, cuando aveces tu mente está en otro lugar y te das cuenta que no entendiste nada de lo que dijo.

 En el instituto hay que estudiar y pasarse horas sentada escuchando al profesor hablar, cuando aveces tu mente está en otro lugar y te das cuenta que no entendiste nada de lo que dijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Empiezo el día con mi rutina diaria: Una ducha, luego desayuno y me voy. Lo mismo todos los días. Sin más tomo el autobús y como siempre llego tarde, entró corriendo cuando la clase ya empezó.
-Otra vez tarde señorita Woods -dice el profesor Kane con cara de pocos amigos. Creo que me odia, siempre me mira con esa expresión de desagrado.
-Lo siento, otra vez.
Me siento al lado le Anya.
-Otra vez tarde señorita Woods- me repite en forma de burla.
-Cállate.
La clase se hace interminable, un minuto es como una hora. Me pasó casi toda la clase mirando a una chica que siempre me ha llamado la atención. Tiene ojos azules y cabello rubio, hay algo en ella que es especial, al menos para mi. Nunca en mi vida le he hablado, no he tenido el valor para hacerlo. Soy muy tímida en ese aspecto, pero para lo demás puedo ser la persona más extrovertida. Solo se que su nombre es Clarke.
-Ya deja de mirarla -me dice Anya.
-Lo siento ¿si? Es que no puedo. - siento que no puedo evitarlo, cada vez que entro a esta clase y está ella, mi mirada se va directamente a su rostro. Sus ojos son hermosos como para perderse en ellos, siempre quise verlos más de cerca. La mayoría de tiempo pone atención en clases, es buena alumna pero cuando la clase se pone aburrida se pone a dibujar. Sus dibujos son hermosos, recuerdo una vez que pase a su lado y sin que se diera cuenta vi uno. Era un dibujo en blanco y negro del espacio, tenía los planetas y muchas estrellas y había una nave que tenía forma circular algo extraña.
-Solo háblale y ya.- me dice Anya sacándome de mis pensamientos.
-¿Estas loca? No puedo.
-Entonces deja de mirarla.
-Silencio ustedes dos.- nos riñe el maestro.
Al fin la clase termina y sigo con la mirada a la chica rubia.
-¿Algún día vas a hablarle? -Me dice Lincoln cuando lo encontramos en el pasillo. Anya se encoge de hombros.- deberías darle una oportunidad a Costia, le gustas desde al año pasado. Quizás... no se, te guste y te termines enamorando.
Lo ignoro y sigo caminado. Simplemente mirarla, mi mente se pierde. Debo olvidarme de ella, nunca se fijaría en mí...ni si quiera se si le gustan las chicas. Si le hablo y me rechaza sería lo peor de la vida, prefiero no arriesgarme y admirarla de lejos.
En el descanso hablamos cosas triviales, de las clases de Lincoln (que va un curso más arriba que el de nosotras), y de que haremos el fin de semana. Normalmente nos juntamos en mi casa a ver películas o algún maratón de series.
-¿Que haremos este fin de semana?
-Podríamos hacer una fiesta e invitar a tu chica, Lexa. - propone Lincoln.
-No es mi chica y no, no haremos eso.
-¿por qué no? Sería una buena oportunidad para que puedas hablarle- lo apoya Anya.
-¿De que lado estas Anya?- digo fingiendo enfado.
-En este momento en el de Lincoln.
-Vamos Lex, te apoyaremos.Hey, hazlo por mí ¿si? Necesito hablarle a su amiga.
-Lo voy a pensar pero no les prometo nada. No se si seré capaz- respondo.
-¿Cuando vas a sacar la fiera que llevas dentro?

Solo Contigo (Clexa AU)Stories to obsess over. Discover now