Ella

3.8K 358 58
                                        

Estoy enojado, ¡furioso! con esa chiquilla ingenua, su estupidez casi nos mata.

Vuelo por el cielo nocturno, con mi respiración agitada y mi corazón desbocado. De vez en cuando me recorren pequeñas chispas de color morado por mis alas y mi cuerpo emplumado.

Mi ansuelo; mi regalo de los dioses... esta roto.

La furia me remonta al notar una de esas luces en mi ala izquierda y sin pensarmelo dos veces vuelo más alto y más rápido cada vez. Siento el aire azotar mi rostro con fuerza, helandome las mejillas y el pico.

Despues de volar un buen tramo pude ver una pequeña y solitaria isla, justo lo que necesito.

.

.

.

Estoy sentado a las orillas de la playa, sin que el agua me toque y con mi ansuelo frente a mi. El enojo desapareció, dejandome cansado y dolorido.

Mini Maui me observa y despues a la nada, el pequeño pizarrón aparece de nuevo y él dibuja otra línea a favor de esa princesita.

- ¡¿y eso por qué?!

Con enojo lo golpeo con la punta de mis dedos lanzandolo hacía mi espalda.

Miro mi ansuelo, era como si un gigantesco monstruo lo hubiera mordido, sin querer lanzo un suspiro lento y pesado mirando hacia donde debía estar ella, hacía donde la deje sola y a su suerte.

¿por qué me da pena? ¡todo esto es SU culpa! ¡por su arrogancia mi ansuelo esta roto!

Me levanto de la roca donde reposaba y lleno de ira grité.

- ¡DEBI ABANDONARTE EN LALOTAI!

Mini Maui reaparece, saltando y moviendo los brazos como loco, esta furioso conmigo.

"Ella te salvó allá abajo"

Me miró con el seño fruncido y los brazos en jarras, me sorprendió verlo de verdad tan enojado.

"Ella quiere reparar TÚ error" me mostró un mini corazón de Tefithi "y lo único que haz hecho es tratar de deshacerte de ella, haz sido grosero y a pesar de todo solo quería que salvaras el mundo una vez más" lanzó el corazón a alguna parte de mi cuerpo.

- por su culpa casi nos matan- dije, encarandolo- ¡esa princesita no quizo escuchar!

Sin darme cuenta empecé a gritale pero él ni se inmutó, mantuvo la mirada fija en mí sin decirme nada, resoplo resignado, mirandome con más calma.

"Si no fuera por ella, ahora estaríamos en el estómago de Tamatoa" me dijo tranquilo "prácticamente  le debemos la vida a Moana..."

Se sentó sin más a mirar el océano, extrañamente este empezó a tomar brillo y resplandor, y así como llegó, se fue.

Pasamos varios minutos asi sentados, sin hablarnos. Me sentía inquieto, de verdad la había abandonado en medio de la nada... la hice llorar.

Fui tan insensible.

Recuerdos asaltaron mi memoria, donde me demostraba esa valentía cuando salvó a Heihei (que se había tragado el corazón) de los Cocomora, su inteligencia cuando engaño a Tamatoa en el Lalotai para escapar, su torpeza cuando la enseñaba a navegar o... su compasión por mi.

Reí para mí al recordar que siempre le estorbaba su chino y revelde cabello, cuando ensayabamos los nudos, giró tan rápido la cabeza que todo su cabello quedo frente a su rostro, tapando esa bonita sonrisa de victoria o cuando le pedí que ajustara la vela y el viento alborotaba tanto su cabello que casi cae por no ver nada.

Te Encontré *Moana (One Shot)*Cerita yang bikin terobses. Temukan sekarang