Angel, despues de haber estado de Fany enamorado termino como todos con el corazon roto y se prometio no volver a enamorarse...
Ailen, era feliz creyendo los cuentos de Tom que juraba estar a su lado para siempre, para abandonarla despues de un largo tiempo,Ailen quedo destrozada con la partida de Tom, se vio obligada a dejar de creer en el amor..
Que pasara si la vida de Angel y Ailen se junta...?
Podra Angel superar a Fany..?
Podra Ailen olvidar a Tom..?
Podra Alien volver a creer en el amor..?
Su vida cambiara al entrar a la secundaria
VOUS LISEZ
TU & YO
Roman d'amouresta es mi historia, nuestra historia... narrada desde mi punto de vista....
