*3*

6 1 0
                                    

¡Estoy cansada! Estoy cansada de estar tras de ti todo el jodido tiempo. Estoy cansada que como una idiota este esperando el día que quieras estar conmigo. Cansada de tener que darte mil señales de que te quiero y que tú no captes ninguna. Estoy cansada y harta de ti. Ya no quiero tener que escuchar todo lo que me dices sobre ella. No quiero que me sigas ignorando, que me sigas diciendo que no tienes tiempo para hablar, que si yo no te hablo tu no recuerdas ni mi existencia, harta de tener que aguantar mis ganas de llorar cada que los veo juntos, de ser algo sin valor para ti. Si así lo quieres ¡Bien! ¡Perfecto! No me interesa, ya. Me he podido tragar mis sentimientos por un largo tiempo, los podré enterrar ahora. Las otras letras te las escribí con el corazón en la mano, está te la escribo pero con una rabia que nisiquiera es propia de una persona. No tienes tiempo ni de saludarme pero con ella haces hasta lo imposible por estar todo el puto día a su lado. No existo para ti no cuando estoy enfrente, detesto tus groserías de estar todo el tiempo con el celular. ¡Detesto tanto todas estas cosas tuyas! El otro día salimos y me encantaría poderte haber grabado la cara cuando me levante del café, deje mi parte en la mesa y me fui. ¿Grosero? No, es lo mismo que tú haces. Si así quieres que sean las cosas está bien, saldré de tu vida y no te hablaré más. No tienes caso. Dejaste de ser ese tierno y lindo niño que conocí tiempo atrás. ¿Por qué cambiaste? No me importa. Para ti sigo siendo era niña a la que había que defender. Adivina, yo también cambie. Ya no me conoces amigo, no sabes nada de mi. ¿Así quieres jugar? Bien.

Quiero que sepas todo lo que siento, que te quiero tanto, que sufrí gracias a tu amor. Quiero que lo sepas porque tú lo vas a sentir.

Hoy después del colegio regresé a mi casa y le pregunte a mi hermano por la fiesta de hoy. Se alegró al saber que yo iría, de hecho hasta fuimos a comprar algo de ropa para la noche. En toda nuestra platica sin querer él te menciono y yo reí mientras miraba su cara que estaba a la expectativa de que la mía cambiara de gesto. No lo hice. ¿Para que pensar en algo tan inútil como eso, sabiendo que tú principalmente eres de las personas que no me voltearan ni a ver. Estarás con ella lo sé.

Iré a la fiesta porque quiero que me mires por última vez y que sepas que enserio será la última. Ya me canse de que juegues conmigo y mis sentimientos. Ya moviste tu pieza y me destrozaste, ahora es mi turno de jugar. Lamento que no sea de otra forma. Enserio te quería.

Lucy

Zeth

Cigarros Where stories live. Discover now