Hoy era el primer día de Instituto después de las vacaciones de verano. Sinceramente, tenia ganas de volver pero sólo porque echaba de menos a mis amigos: Max, David, Alba, Marina, Unax, Mariona, Joel, Ian, Quim, Marc y Natalia. Era por así decirlo mi pandilla, con los que se que puedo confiar plenamente y que me ayudaran siempre que lo necesite.
Me desperté a las 6:45 ya que entraba a las 8 y necesitaba mi tiempo para arreglarme. Primero me vestí, desayuné y me peiné, a las 7:30 como siempre, habia quedado con todos en la cafeteria del Instituto. Como de costumbre, llegué la primera, siempre llegaba la primera porque salgo de casa a las 7:10 y como vivo cerca del Instituto llego a las 7:15. Cuando llegué le pedí un café a Andrea (la camarera), mientras tomaba mi café saque mi ordenador y empecé a escribir mi historia de Wattpad. A los 15 minutos, tan puntual como siempre llegó Max, le di dos besos, se pidió un café y se sento a mi lado. Estubimos charlando de todo un rato, hasta que empezaron a llegar todos. Cuando llegaron los demas Max y yo dejamos de hablar, ni siquiera se el porque... A las 7:55 empezó a sonar el timbre que indicaba que teniamos que ir a nuestras clases, me terminé el café, guardé mi ordenador y todos nos fuimos para nuestra clase, que afortunadamente ibamos todos a la misma clase.
ESTÁS LEYENDO
"Simplemente yo."
RomanceHola, primero de todo voy a presentarme. Me llamo María, tengo 14 años y me falta poco para hacer los 15. He tenido una infancia bastante desagradable en donde lo he pasado bastante mal y no es que ahora mismo sea feliz pero sigo viviendo con ganas...
