nightmers and moons

25 3 0
                                    

03/05/xx
-te lo dije, nunca me podrás olvidar. JAJAJAJAJA- oí esa voz espeluznante, esa voz que como lo dijo nunca podré olvidar. esto es lo único que recuerdo, no se cuanto vaya a durar mi sufrimiento así que necesito expresarlo. tal vez nunca encuentren esto pero aunque sea servirá para que alguien en algún lugar pueda saber las cosas que a nadie le pasaron.

Finas gotas de sudor bajaban por mi frente, mis manos estaban temblando y todo mi cuerpo estaba entumecido. No sabía qué pensar, había despertado hace poco y tenía los ojos cerrados, pero algo me preocupaba, el recuerdo que debía tener del sueño no estaba.

Desde pequeño tuve la capacidad de recordar todos mis sueños, pero todo lo bueno tiene su lado malo pues también recordaba las pesadillas; los sueños entraban en mi subconsciente en forma de recuerdos. Recuerdos de mundos fantásticos, creados por hechos irrealistas donde todo era posible, además de lugares que te podrían confundir y llevarte a la locura como paraísos tenebrosos o infiernos hermosos.

No, Ahora lo recuerdo. parece que mi mente quiere desplazar y borrar este sueño, aunque no la culpo; yo tampoco quisiera recordar ese engaño que se formuló en mi retorcida cabeza, con conocimientos y hechos que quería que se borraran, pero parece que mi ser no quiere olvidarlos.

¡Je¡, mientras más pienso en ese sueño, mas recuerdos trae; es irónico que mi mente quiera protegerme. Pero, mientras más hechos del sueño encuentro, mi mente me tortura con más recuerdos que quisiera olvidar. Tal vez mi subconsciente me quiere castigar por no dejar que me proteja, no estoy seguro, pero de algo si lo estoy. por desgracia ese sueño me daño más de lo que imaginaba.

Gracias a esto, recuerdos de un pasado que creí olvidado. La traición de un ser querido, la ruptura de una relación y un rechazo del que fue un amor vinieron a mi mente como un flechazo de un arquero invisible que dio en el blanco de la diana que tenia colgada en el centro de mi alma.

A veces pienso como la mente juega con nosotros junto con sus aliados, el alma y el corazón. Dándonos vueltas en nuestros pensamientos y perdiéndonos en una locura que no podríamos escapar.

Me levante de la cama y observe mi alrededor, la oscuridad abrazaba toda la habitación y la única luz que atravesaba esa penumbra era la que provenía de la luna que afortunadamente me daba un hermoso, pero al mismo tiempo trágico paisaje que se adornaba en el marco de mi ventana. Estuve observando el paisaje que tenía ante mis ojos, pero no sé cuánto tiempo ha pasado, debido a que mi vista estuvo posada en el ser estelar que tenía en frente, perdiéndome en los rincones del tiempo y olvidando lo que me quebrantaba.

¡ja! Eso es lo que quería creer después de todo.

La luz ya comenzaba a inundar el paisaje de la ciudad, rara vez miraba la ventana, pero cuando la tenía en frente me hipnotizaba, más ahora que el amanecer iluminaba todas las calles y el astro rey comenzaba a brillar en el cielo. no volví a conciliar el sueño en toda la noche temiendo que mi mente volviera a jugarme una mala pasada con mis recuerdos. Las calles de Sicilia comenzaron a ser pobladas por las personas que retomaban su rutina, aunque me trae malos recuerdos todavía pienso en lo que deje en valencia, lástima que ellos no se den cuenta que pasa conmigo.

Siempre tuve que sobrevivir, no porque mi vida pendiera de un hilo sino más bien porque los personas que me tenían que ayudar nunca lo hicieron. He vivido en un apartamento desde que tenía 15 años. Lose, el sueño de todo adolescente, pero para mí vivir solo fue mi salida de un infierno de 12 años de negligencia.

Hmp. Nacer en una familia adinerada puede tener muchas ventajas, pero todo se va al caño cuando no querían que lo hicieras. Y la única salida ocurrió cuando murió una de las pocas personas importantes para mi, y su ultimo regalo fue darme la llave para soltar los grilletes y salir de ese lugar al que no podía llamar hogar.

MIERDA, mi cabeza me duele. recordar mi pasado nunca fue favorable para mi salud mental. Sobre todo, cuando en 2 años viviendo en esta ciudad fueron suficiente para desechar los residuos de sentimientos que todavía quedaban en mi ser y la poca cordura que en algún momento llegue a retener en mi cerebro.

ahora mismo, esta parte de mi vida se convirtió en un teatro obrado por el destino, donde el escenario son todos aquellos lugares que me tiene intranquilo en los cuales muchas locuras pasan. Cuando el libreto está hecho de una vida que nadie quiere actuar y en el cual el protagonista de esta payasada soy yo.

Bajo a la cocina, necesito comer algo para reponerme mental y físicamente. Miro en la puerta del refrigerador y veo la fecha marcada en un calendario, un sudor frió recorre mi cuerpo.

Ese día, ese maldito día cuando victorie se transforma en defaiet. Parece que el universo sigue dándome puñaladas traseras. Ah, creí que esta historia llegó a su fin. Pero parece que el telón se ha vuelto a abrir para contar el segundo acto, donde el director es un titiritero llamado destino y su juguete de madera soy yo. No quiero aceptar este hecho, pero si de alguna manera no puedo escapar se que la única manera de salir de esto es llevándoles la corriente.

Okey. está bien, lo acepto si el destino quiere que sea el actor de este circo lo seré. Pero será la última vez que utilizó su guión pues lo borraré y lo acomodare a mi gusto, ahora nadie podrá decirme como actuar, el títere cortara sus cuerdas y caminara por si solo escapando del titiritero para seguir su camino.

¡ja! El telón se abrió, el escenario ya está puesto, entonces qué esperas. Que la obra comience.

CARTAS DE LAS ESTRELLAS Y LOS SUEÑOSWhere stories live. Discover now