Capítulo 2

7 2 0
                                    

You Are My Destiny

CAPITULO 2

Los dos días que faltaban transcurrieron tranquilos, ya que solo los tres extraños que vivíamos en esa casa empacábamos nuestras pertenencias.
El día llego, ese en que me alejaría de mis padres, no por no quererlos solo era lo mejor para los tres. Sonó mi celular era Hye Ji.
- Arasso, saldré en seguida. Conteste
- Bueno me voy les deseo lo mejor y créanme que los extrañare!!. Les dije a los dos al solo observarme sin un solo rastro de tristeza.
- De acuerdo recibirás dinero por parte de ambos, te deseamos lo mejor, en verdad créenos cuando te decimos que es lo mejor para los tres. Dijo mi padre.
- Está bien! Adiós!!. Fue lo único que dije antes de partir, en verdad mi corazón se rompía, no podría creer que todo me ocurriera a mí, primero Ayaz y luego esto, no es justo pero lo superare, pensé con lágrimas en mi rostro.
Al cerrar la puerta Hye Ji me esperaba en el auto con sus padres.
- En verdad lo sentimos mucho Son Ji, no creíamos que tu relación con tus padres fuera tan grave. Dijo la mamá de mi amiga.
- No se preocupe, ya no había nada que hacer.. Le comenté.
- Sabes que es lo bueno mamá… dijo Hye Ji sonriendo – que estará mi amiga a mi lado y  así no me sentiré sola en Seúl.
- Es cierto. -Comentaron los papás de mi amiga, a lo que yo sólo sonreí.
Llegando al aeropuerto, nos dispusimos a bajar nuestro equipaje. Hye Ji sonreía cargando su maleta y yo la mía.
- Por cierto mamá…- comentó Hye Ji – ya le has avisado al tío sobre que llegare con él a Seúl?.
- Claro ya lo hice… comento su mamá –por cierto me dijo que te sorprenderás al saber cuál es su trabajo.
- Ommo? Cambio de trabajo, espero sea bueno.
- Anda Hye Ji la interrumpí es hora de tomar el avión.
Ambas nos despedimos de sus padres, ellos llorando al igual que mi amiga,- supongo que así se siente el amor de familia, pensé.
Subimos al avión y quedamos dormidas, el viaje fue largo, pero estando con mi amiga todo es más fácil.
- Despierta unnie!. Me dijo.
- Que pasa? Ya llegamos?, desperté un poco adormilada.
- Sí, vamos debemos bajar.
Solo asentí. Fuimos a recoger nuestro equipaje, todo me parecía en cierta forma extraño.
- ommo… solo le dije dando un vistazo a la otra puerta de entrada del aeropuerto.
- Que sucede unnie? Cuestiono.
- Quien está ahí?, porque hacen tanto alborotó, solo pude observar seis cabezas entre tanta multitud, dos con gorra y los demás descubiertos.
- Aigoo, aún no te das cuenta que es un grupo de idols, unnie lo veras muy seguido por aquí.
- Ok está bien, espero que no se crucen en nuestro camino.
- Aigoo en verdad eres especial, solo te recuerdo que ellos son las celebridades unnie. Soltó una risa, lo cual solo observe.
- Vamos quieres deseo poder comer algo.
- Arasso!. Sonrío.
Al ir caminando veía mi celular, cuando de pronto solo vi doce pies, alce la mirada para ver los rostros de aquellos que bloqueaban mi paso. Me topé con la mirada de un chico lindo se veía más joven que los demás, el cual solo me observo y sonrió, por otro lado un moreno me observo, aquel con gorra solo volteo a ver a sus hyungs, el chico con un hermoso delineado de ojos solo dudo en decir algo, ese castaño solo sonrió mostrándome sus hoyuelos, pero aquel de gorra, aquel que me miró con sus ojos felinos y mirada fría me provoco un escalofrió. Lo cual solo no tome importancia y me abrí paso por en medio de los 6, los cuales solo voltearon a verse y al instante a verme.
- Mianhae solo comento Hye Ji, haciendo reverencias a todos.    Dejándolos para seguirme.
- Unnie que te pasa?. Comentó
- A que te refieres?
- Unnie ellos son VIXX.
- Y quienes se supone que son.
- Son idols, es uno de los mejores grupos de toda Corea.
- En verdad no había oído sobre ellos.
- Vaya unnie que mala cabeza tienes recuerdas esa vez en que me pediste cambiara la canción, porque te pondrías sensible ya que habías terminado con Ayaz?
- Si la recuerdo
- Bien pues ellos la cantan
- Ommo, en verdad?
- Si fuiste muy descortés, está bien que no los conozcas, pero no debiste hacer eso.
- Mianhae, ya pasó. Sonríe para seguir caminando.

Pov Hyuk:
- Notaron lo mismo que yo.- cuestione a los demás hyungs.
- Si… -comento N
- No es como si fuera una responsabilidad que nos conozcan, pero ella solo nos observó y se abrió paso por en medio de nosotros.- Comentó un Hongbin desconcertado.
- Pero no era linda. -Comento Ravi y Ken al unísono.
- Aigoo en verdad son babbos… -Comento Leo hyung-que tenia de linda, desde lejos se nota que es una malcriada, todos sabemos que al menos por cortesía haces una reverencia o simplemente te pasas al otro lado para no pasar por en medio.
- Parece que a nuestro hyung le disgusto que hiciera eso. -Comento ken burlándose de Leo-hyung
- No es eso solo que a Leo-hyung le gusta que las chicas lo miren con amor. -Solté una risilla
- Babbo. -dijo Leo golpeando mi nuca.
Solo pude pensar en esa chica, ya que su mirada algo causo dentro de mí.

Pov Ravi:
Como siempre nos dirigimos a irnos, donde estaban nuestras starlights esperándonos al salir. Las saludamos cordialmente y nos fuimos.
Pero en ese instante vi a esa chica, esa pequeña chica, que si bien no me equivoco tiene cerca de 19 años. Nunca había puesto atención tanto a una chica. Pero sus ojos tenían algo que me atrajeron, trate de decir algo pero ella solo nos observó y se fue, abriéndose paso en medio de Binnie y Leo hyung. Solo volteé a verla pero ella no volvió su mira hacia nosotros, lo cual solo me hizo pensar, al contrario de esa pequeña, esa otra chica que supongo iba con ella ya que después la alcanzo, solo nos pidió disculpas e hizo reverencias para después correr a alcanzarla. Solo volví a verla y la otra chica la regañaba a lo que ella solo alzaba los hombros. Tengo curiosidad por saber quién es, solo me pregunto sí la volveré a ver?.

Pov Ken:
Solo no podía dejar de darme cuenta que esa niña es linda, tenía esos ojos cafés que enamoran con solo verlos, al parecer no era el único en notarlo, ya que todos los miembros voltearon a verla, deseé poder preguntarle su nombre y que nadie nos estuviera viendo, lo cual no se podría. En ese instante salí de mis pensamientos y comencé a mirar a los miembros, ya que ella solo nos miró sin decir nada y se abrió paso entre los hyungs, quien es, acaso no nos reconoció?. Solo observamos todos a esa niña y a su amiga disculparse para poder correr a su lado. Esperó volver a verla, en verdad deseo verla otra vez.
Pov N: 
Quién es?Porque solo nos mira?, es linda en todos los sentidos, ommo, que cosas digo, acaso logro flecharme?, no creó es imposible, mis hyungs solo se observaron entre sí. De repente solo la vi pasar, no pidió permiso solo lo hizo, que persona en este país hace esto, bien solo los chicos y yo volteamos a ver a esa otra chica, que era bonita al igual que aquella niña, solo nos pidió disculpas e hizo reverencias hacia todos, solo las vimos irse.

Pov Hongbin:
Ommo que guapa?, jamás pensé que me enamoraría a primera vista?, pero porque nos mira así, acaso no me conoce?,anni mejor dicho no nos conoce?, porque acaso no ha oído nuestra música?, tal vez no le agrada?, Aigoo que cosas digo, lo único que pude hacer fue brindarle una de mis sonrisas, a lo que ella vio, pero sin más solo se abrió paso entre Leo hyung y yo. Por qué no devolvió una sonrisa?, no le agrade?, y esa chica porque se disculpa acaso es por ella, ah que me pasa solo debo seguir mi camino, pero porque todos volteamos a verla, acaso todos sentimos lo mismo al mirarla.

Pov Leo:
- Quieren algo de comer?- Pregunto el líder hyung.
- Anni, solo quiero llegar a dormir.
- Aigoo, Leo tú eres el de mejor apetito que pasa?
- Nada solo deseo dormir, en verdad estoy cansado.
- Arasso.- Dijeron todos al unísono.
Ommo ¿quién es esa chiquilla?, ¿porque se cruza por el camino?, porque nos mira así, acaso no sabe quién somos?, no debe tener buenos modales, fue lo primero que pensé, pero al cruzar sus ojos con los míos, sentí un chispa en mí, no sé en realidad que fue, solo no pude dejar de mirarla al parecer los demás tampoco podían, acaso no nos conoce?. Solo sentí su rosé al pasar a lado mío y de Binnie hyung. Por qué solo me ignoro? fue lo que pensé, pero que me importa, nunca me importo la atención que me dieran los demás.
Oír lo que los demás decían al voltear a verla me causo algo no sé cómo decirlo, celos tal vez no, no creo compartimos a nuestras starlights, porque estaría ahora celoso, pero me molesto que Ravi y Ken hyung dijeran que es linda.- A lo que solo pude responder:
- Aigoo en verdad son babbos, que tenia de linda, desde lejos se nota que es una malcriada, todos sabemos que al menos por cortesía haces una reverencia o simplemente te pasas al otro lado para no pasar por en medio.
- Parece que a nuestro hyung le disgusto que hiciera eso. Comento ken burlándose
- No es eso solo que a Leo-hyung le gusta que las chicas lo miren con amor, comento el más chico, soltando una risilla para burlarse de mí.
- Babbo. Dije golpeando la nuca del menor.
Pero que me sucede porque sigo pensando en esa malcriada de ojos cafés.

Espero les guste!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You Are My DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora