Cap. 1 Adiós

2K 73 0
                                    

-¡Señorita Gomez!-gritó el director Hernandez.
-Uhhh.. ¿Sí?-dije saliendo de mis pensamientos.
-¿Está escuchándome?-dijo poniendo las manos sobre el escritorio.
Asentí con la cabeza aunque en la vida real, no podía captar nada.
-Cómo le decía-comenzó a caminar a lo largo del Privado-Debido a sus excelentes calificaciones, pero pésima conducta, el consejo de esta institución, ha decidido que ya no continúe sus estudios aquí.
-¡¿Qué?!-alcé la voz. El director gruño y siguió con su sermón-Será transferida a otro internado...
-Será aquí en México, ¿No?-dije alzando una ceja.
-Temo decirle, que no.. Será transferida al Saint George College en Londres.
Abrí los ojos como Platos-¿Londres?
-Efectivamente, sus padres estuvieron de acuerdo con la decisión de que usted valla a ese colegio. Con el fin de que mejore su conducta y tenga un mejor nivel académico.
"Sí, claro. Lo único que quieren es no tenerme cerca."pensé "Total, nunca les he importado."
-Su vuelo saldrá esta noche. Tiene...-revisó su Reloj-Hasta las 7:00 para empacar y despedirse.
-Pero...
-Sin peros, ahora hagame el favor de salir.
Baje la cabeza-Sí, Señor Director.
Salí rumbo a mi habitación, y comencé a empacar. Eran cerca de las 5:00 cuando un golpeteo se escuchó en la puerta.
-¿Quién?-grité terminando de cerrar una maleta.
-Marina, Anastasia, Thalia, Laura y Yo, Belén.-gritó una de mis amigas. Abrí encontrándome con la cabellera ensortijada de Belén, los ojos verdes de Anastasia, la sonrisa sarcástica de Laura y las gemelas Thalia y Marina.
-Te vamos a extrañar, idiota-dijo Marina, una de las gemelas, después de contarles sobre lo que había dicho el director. -¿Me puedo quedar con tu cama?-dijo Anastasia sentándose sobre ella.
-Ja, ja, ja. No.
-¿Cuando te irás?-dijo Belén tímidamente abrazando a su hermana, Laura. Era la más joven de todas, ella iba en 6° de primaria cuando la mayoría ya iba en el último año de secundaria.
-A las 7:00, Bel. Por cierto, ¿Y Natalia?
Natalia era mi prima aunque ella iba en preparatoria y casi no la veía.
-¡YA LLEGUÉ, BITCHES!-dijo mi prima entrando sin tocar y con su actitud de diva. -¡¿Cómo que te vas, enana?!-dijo abriendo los ojos- ¿¡Ahora quien me comprará mi torta de milanesa!?-exclamó con dramatismo mientras ponía una de sus manos sobre su frente. Nos empezamos a reír.
-¿Te falta algo por empacar,_____?-dijo Laura inspeccionando el cuarto.
-Jaja, no Lau. Ya acabé de hecho.-dije mostrándoles mis maletas.
Seguimos bromeando y platicando hasta que llegó una maestra indicando que tenían que ir a cenar.
Chequé mi celular, 6:30, tenia media hora para arreglarme. Tomé una ducha rápida y me vestí con un pantalón rasgado de mezclilla, una blusa gris de manga larga, una bufanda roja, mis converse rojas, unos aretes de cuentitas negras y un collar con unas plaquitas doradas que me habían regalado mis amigas en mi cumpleaños. Me puse una diadema roja y me maquille ligeramente colocándome al final mis lentes y una chamarra de cuero negra.
Tomé mis maletas y dándole un último vistazo a mi habitación me dirigí a la puerta principal. Ahí estaban mis amigas con una caja enorme color turquesa.
-Para que no nos olvides, ___-dijo Natalia dándome un abrazo seguida de las demás. Salí de la escuela con lágrimas en los ojos y me subí a un taxi rumbo al aeropuerto. En él camino abrí la caja: Era un pensadero lleno de firmas, dibujos, fotos de todas desde que nos conocíamos y notitas en frasquitos con tapones de corcho con diferentes papelitos de colores y etiquetas. Lo guarde en una maleta cercana con cuidado y baje del taxi entrando a la fachada del aeropuerto.

Esa Chica Es Mi Problema(Asa Butterfield Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora