01

5 0 0
                                        

Narra Natalia

Bueno me llamo Natalia tengo 18 años y estoy enamorada de mi mejor amigo, si como lo oyeron y la verdad es una desgracia. El es Manuel es el Chico mas guapo (para mi) de la escuela y tiene novia eso es lo malo.
Su novia se llama Carla y la odio por que?  Por que Ella sabia que me gustaba Manuel y no le importo.
Bueno empecemos.

Lunes 27 de febrero

Me desperte por Los hermosos rayos de sol que entraban por mi ventana, era broma, me desperte por que mi fastidioso hermano hector me hecho una jarra llena de agua elada.

-Que te pasa imbecil-dije mientras me levantava.

-Ya levantate se te va hacer tarde.

-ya voy-dije de mala gana pues odio Los lunes.

Me levante, agarre ropa interior un pantalon negro y una blusa de panda, despues me meti a bañar, cuando termine me puse mi toalla y sali del baño y me vesti.

Cuando baje mi mama estaba sirviendo el desayuno que eran huevos con tocino.

-Buenos dias cariño-me dijo mi mama, mi mama es una de las personas mas cariñosas del mundo, tenemos una Buena relacion de madre e hija.

-Buen dia mama.

-bueno hija desayuna que se te hara tarde-dijo mi mama-Manuel vendra por ti o te llevara tu hermano?-pregunto mi mama

-No lo se

Cuando termine de desayunar lleve Los Platos al lavavo y despues me lave Los dientes, cuando termine subi por mi mochila y cuando iba bajando sono el timbre.

-VOY-grite

Cuando habri pude ver que era.....

Continuara...

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Feb 28, 2017 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

¿amigos?Cerita yang bikin terobses. Temukan sekarang