1. La fiesta.

14 1 0
                                    

Ashley despierta de la siesta.

Dios! Son las 19:00 de la tarde y debería de estar arreglándose. Esta noche es el cumpleaños de Damian , su mejor amigo con el que lleva desde que nació, es un chico rubio de ojos azules, muy alto y bastante atractivo. 

Se dispone a levantarse de la cama y abrir el armario, no tiene muchas ganas de fiesta pero es el cumpleaños de su mejor amigo, y sus amigas jamás le perdonarían que faltara a la fiesta, por lo que saca del armario algo sencillo pero no informal.

Coge una falda negra y un body color mostaza, opta por ponerse unas botas de tacón no muy altas, y se va para el baño. 

Reproduce su lista de Spotify y pone su canción favorita, para motivarse y empezar con su propia fiesta.

Está sonando '' Despacito - Daddy Yankee ft. Luis Fonsi ''

Ya está  arreglada, no es una chica delgada, por lo que tiene complejos gracias a la increíble sociedad que nos rodea, aunque hoy, se veía extremadamente hermosa.

Son las 21:00 , Ashley se despide de sus padres y sale de casa, sus amigas la están esperando en la puerta , están todas explosivas. 

Llegan a la fiesta y hay muchísima gente, unos conocidos, y otros no tanto, van a felicitar a Damian y encuentran que está con un chico no muy alto , pero aun así era muy moreno y guapo, se presentan unos con otros , es el turno de Ashley , se quedan los dos mirando cara a cara...

     Pablo: - Encantado, soy Pablo. ¿ Tú eres Ashley verdad? Damian me ha hablado mucho de ti, y veo que tenía razón.

    Ashley: - Muchas gracias , encantada *sonríe*

Cuando se dan cuenta se han quedado solos, por lo que empiezan a conversar sobre diversos temas, descubren que tienen unos gustos muy parecidos y que se llevarán muy bien.

En el trascurso de la noche , pasan mucho tiempo juntos , bailan, cantan y ríen como nunca antes, los dos están muy contentos de haberse conocido , es más, están experimentando sentimientos nuevos, una sensación extraña, pero bonita.

Son las 5:30 de la madrugada, hora de volver a casa, Ashley está dispuesta a irse cuando la agarran del brazo...

    Pablo: - Espera, te acompaño a casa que estoy cansado.

    Ashley: - Vivo lejos... Después tendrás que irte solo, no te preocupes anda.

    Pablo: - Oye, me has dado una noche maravillosa , ¿ crees que no merece la pena que te acompañe?

Ambos sonríen y siguen su camino , continúan hablando entre risas, los dos comparten sus teléfonos , llegan a casa de Ashley y se despiden, sienten ganas de algo más, pero no lo hacen , ninguno lo hace...

El destino decidirá.





En el amor y en la enfermedad.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora