CAPITULO I

13 2 0
                                    

Capítulo I


Cada mañana al despertar me tengo que repetir a mi mismo -tú trabajo es la música, tú amas la música entonces mueve ese culo suculento y a ¡trabajar!. Pero aún y animandome yo mismo no quiero, solo pensar que tendré veinticuatro horas de trabajo laboral y entre esas horas dos conferencias para anunciar mi nuevo lanzamiento según mi mánager es el "nuevo hit del año". Entrevistas con más reporteros que inventan cosas de mi, prueba de sonido ya que pienso hacer un acústico, y más entrevistas. Básicamente así son todos los días. Yo se qué cualquiera quisiera tener todo lo que yo tengo pero eso es por qué ellos piensan que es fácil piensan que el dinero lo es todo pero una vez que conoces muy bien éste estilo de vida te das cuenta que no es como en realidad salen en las revistas o en la sección de sociales del periódico.


Pero bien, yo escogí esto y tengo que afrontarlo. Amo la música para mi lo es todo pero últimamente me hace falta inspiración, últimamente me siento deprimido y ¿la razón? Ni yo mismo lo se.


Suena por tercera vez el teléfono seguro es de recepción para avisarme que me esperan y yo aún sigo en la cama. Son la 10:30 de la mañana pero para mi es como si fuese de madrugada. Ahora suena mi móvil y es Theo mi mánager y a el si tengo que cogerle la llamada.


-Alo?- trato de no sonar adormilado.


-¡Tio! Pero te ¿has dado cuenta que hora es?- me dice algo cabreado.


- venga ya!! Que tampoco es tan tarde-


- ¿QUÉ NO ES TAN TARDÉ?!!! Será mejor que traigas tu jodido culo aquí abajo ahora mismo si no quieres que suba personalmente a buscarte. Y de una vez te digo que no te gustará.


Cuelgo enseguida y me cambio lo más rápido que puedo. Theo además de ser mi mánager también es mi amigo aunque sea un poco cascarrabias pero en el fondo tiene un buen corazón, y aquí estoy ahora diciendo mariconadas mejor bajo ya.


- Vaya pero si ya despertó la bella durmiente- dice a penas me ve.


- Cállate la puta boca y vamonos ya. ¿que no se supone que ya es tarde?- le recuerdo.


-Cierto andando. Hoy lo primero que tienes es...- y saca su móvil para revisar mi agenda, el controla casi todos mis movimientos.- tienes que ir a la disquera para verificar los tonos, tu voz y bueno ya tu sabes.


Salimos del lobby y nos adentramos al auto, claro no sin antes ver a algunos paparazzi rondando el hotel. La verdad es muy molesto, tener todo el tiempo a gente persiguiendote a todos lados, no tener privacidad, no poder decir lo que piensas por miedo a que una sola nota con algo malo sobre ti dañe tu carrera bueno en fin son muchas las cosas malas y no terminaría de enumerarlas.


Llegamos a la disquera y hago lo que tengo que hacer. No es nada difícil, grabamos por fín la nueva canción, esta vez decidí que sería un acústico quería algo lento y una melodía triste <<HEART OF STONE>> sería mi nuevo lanzamiento. Theo dijo que sería lo mejor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Amor InfinitoWhere stories live. Discover now