Never click suspicious links
Reminder: Wattpad will never ask for passwords, payment information, or other sensitive account security details.

cap 1: la soledad de kanako y reni

53 3 8
                                        


narra kanako

an pasado 13 años,13 años en los cuales a mi y a Reni nos a faltado algo algo importante mas bien no es algo sino alguien.

al salir e citas yo y Shiori y Momoka y Rein Arin se queda sola en casa incluso ay beses que Reni y Momoka salen Shiori se va a sesiones de fotos y yo me quedo en casa y veo a Arin acostada en su cama muy triste.No se porque rason pero odio verla asi si hoy llego a verla asi otra ves no lo soportare.

narra Reni

hoy salí con Momoka al cine y al entrar vi su cartelera pude por un momento recordar esos días tan llenos de alegría pero recordé uno en particular el que para mi fue el mejor día de mi vida fue un día que nos dieron libre

kanako:¡¡¡¡DÍA LIBRE¡¡¡¡

reni:jajajjajjaj

.......:que aremos

reni:ir a la plaza

kanako:reni es un día libre no un día cualquiera

reni:entonces que asemos

kanako me miro dijo-solo sigan me-sonrió y la seguimos


primero fuimos a tomar un helado y luego al cine y vimos una peli de terror después al departamento de kanako para que kanako se cambiara de ropa porque estaba incomoda con la que llevaba puesta kanako nos ofreció algo de tomar y tomamos gaseosa a mi se me ocurrió ver una peli en el departamento de kanako,kanako no quiso al principio pero le roge tanto que vimos la película vimos una de acción y ficción a las 1:00 a.m fuimos a una discoteca asta las 5:00 a.m a la mañana vimos la hora y saltamos de la cama

reni:-dice media dormida-que hora es

.....:mmmmmm

reni:-se levanta rápido y despierta a kanako y a .......-levántense rápido es muy tarde

kanako:porque tanto escándalo-dice media dormida-

......:mmmmmm

reni:¡¡¡son las 9:00 p.m!!!

kanako ......:¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!-se levantan rápido y se cambian-

ha pesar de que al llegar al trabajo nos regañaron no me importo porque avía pasado el mejor día de mi vida pero ahora no es como antes ahora quiero a mis dos mejores amigas pero solo tengo a una a mi ya a kanako nos ase mucha falta ella.

narra kanako

estoy en casa con arin las dos solas y como dije si vei a arin asi otra ves no lo soportaría y no lo soporto

kanako:arin

arin:kanako dime

kanako:quieres que vayamos a algún lado tu y yo

arin:no gracias no estoy de humor

kanako-toma de la mano a arin y la lleva a la puerta-no puedes pasarte la vida en tu habitación

arin:pero.....

kanako:-la interrumpir y le dije-pero nada ¿adonde quieres ir?

arin:no quiero salir

kanako:o decides a donde vamos o decido yo

arin:pero-miro al piso y parecía que estaba pensando-quiero ir al zoológico

kanako:-sonreí y dije- vamos

fue muy divertido salir con arin pero......

narra arin

esteva serena en mi habitación pensando asta que kanako me saco de la casa no se porque si yo y kanako rara ves nos hablamos.Pero es día pude ver a la verdadera kanako a la kanako q se preocupa por sus amigas no a es chica ingenua líder del grupo

kanako:qu quieres ver primero

arin:-agacha la cabeza y dice-¿porque?

kanako:mmm..... porque que?

arin:¿porque te preocupas por mi?

kanako:se que tu y yo casi nuca hablamos pero e visto como es tu forma de ser y eres muy alegre y divertida

arin:-abrase a kanako y me correspondió-gracias-la tome de la mano y le dije-vamos a ver a los monos

pasamos un día muy divertido pero al volver a casa volví a pensar y deje de sonreír

narra kanako

pero....después de ese día arin volvió a su habitación y volvió a dejar de sonreír me gustaria saber que piensa pero como hacer eso......




MCZHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora