Primer día de instituto

681 11 0
                                        

*Narra Carly*

Bueno, mi nombre es Carly, Carly Tharton. Soy de Glasgow, me he mudado hace dos semanas aquí. Soy morena tirando a rubia, mi pelo llega más o menos por el medio de la espalda, ojos marrones mezclado con verde, es un color raro, no soy muy alta, es decir, tirando a bajita, pero nada que con un par de tacones no se solucioné, mi cuerpo es normal, es decir, ni gorda ni súper delgada. Me encanta la musica, sobre todo el Jazz. Toco el piano y la guitarra acústica desde que tenia 5 años, y el violín desde los 7. No suelo abrirme mucho a la gente.

 En mi anterior instituto era la capitana de las animadoras, aun que no me gustaba, solo lo hacia porque mi madre lo fué y ella quería que siguiera sus pasos. Y ahora tengo clara una cosa, no voy a ser una animadora en este instituto, me limitare a estudiar, leer, y centrarme en mi futuro, que es lo único que ahora mismo me importa.

Hoy me levanté a las 5 y me quedé en la cama mirando al techo, no podia dormir, iba a ir a un nuevo instituto, con nueva gente, nuevos profesores. Siendo sincera, no me gusta lo nuevo, me da miedo, nunca he hecho nada como esto. Me refiero, nunca me he cambiado de ciudad, ni de casa, ni de instituto.

Cuando miro el reloj son las 6, decidí darme una ducha larga y tranquilizadora, eso me ayudara a mantener mis ideas claras. O en este caso tener ideas de lo que voy a hacer, o que me voy a poner o con quien voy a ir o como les voy a caer o si me van a aceptar o... Tantas preguntas sin respuesta.

Salgí de la ducha media hora después, enrollé una toalla al rededor mío y otra en el pelo. Me dirijí a mi armario y cojí una falda rosa palo con pájaros pequeños en negro, una blusa de seda blanca  y unos tacones negros. Me metí en el baño y encendí el secador, me lo sequé y me ricé mas o menos desde el medio. Me puse base, luego la raya negra y el delineador, rímel y por ultimo un poco de colorete.

Bajé a desayunar, o por lo menos a intentarlo. No tenía nada de hambre, a si que bebí un baso de zumo de manzana y luego me lavé los dientes. Cogí mi " mochila" que en realidad era un bolso grande negro, cogí las llaves de mi mini highgate rojo, y me dirigí a mi nuevo instituto.

Sabía ir porque fuí la semana pasada para terminar de rellenar papeles y no se que cosas más.

Me sudaban las manos, y mi pierna temblaba. Cuando llegué al instituto aparque por el final de el aparcamiento. Aquí habían coches de todo tipo, viejos y nuevos, blancos, negros, rojos, azules y hasta alguno que otro era de un color llamativo, como rosa o morado.

Llegué a la puerta de entrada, respiré profundo y entré. Ahora todo se veía distinto que cuando vine por ultima vez, ahora todo estaba lleno de gente dándose abrazos y dándose besos, diciéndose que se han hechado mucho de menos. Lo cual seguramente sea mentira, porque si hechas de menos a una persona vas a buscarla.

Entre en recepción para que me dieran mi horario y todo eso.  Una chica muy amable, con una coleta alta rubia me llevo a mi primera clase, Biología. Creo que se llama Spenceer.

Cuando entro, todos están sentados y hablando entre ellos. Yo lo único que hacía era andar entre las mesas y sentarme en la ultima mesa, la única que había libre. A mi lado había una chica adormilada, de pelo negro, ojos raramente extraños, tenía el ojo derecho azul y el izquierdo verde. Parecía estar durmiéndose encima de la mesa, bostezaba cada 2 minutos. Ella estaba en su mundo, con los cascos puestos. Lo pude notar porqué desde aquí se oía la música.

Al cabo de 5 minutos entró el director. Supe que era él por las veces que he tenido que venir con mis padres a entregar papeles y todo eso.

- Buenas a todo, quería presentaros a la alumna nueva, ella es la señorita Tharton, Carly Tharton.- ''Por dios que no me haga ir, que no me haga ir'' pensé. Crucé los dedos, pero no sirvió de nada.-¿Puede venir aquí señorita Tharton?- dijo con una sonrisa, al segundo tenía a toda la clase mirándome. Bueno, todos menos la chica misteriosa de mi lado, ella seguía mirando al infinito, es decir, ella seguía en su mundo.

Through the dark.Where stories live. Discover now