Capitulo 1

48.8K 1.8K 56
                                    

———————— Samantha Blade ————————

Siempre eh tenido el sueño de escribir mi propio libro, pero ahora que lo estoy haciendo no sé cómo empezarlo, mi mente solo se llena de ideas y momentos que deseo contarles, creo que la forma más correcta de empezar es un: "hola" mi nombre es Samantha Blade tengo 24 años de edad soy Leo y mi tipo de sangre es ORH— puedo llegar a ser algo torpe y llorona, tengo 4 mejores amigas y son Daisy, Deanna, Amanda y Christina esta última es hermana de Alexander, Alexander es mi esposo llevamos 1 mes de casados. Estudie psicología, trabajo para mi adorado esposo aunque ya tiene tiempo que no me presento al trabajo, con eso de la boda, la mudanza, todo ha sido un caos. Vivo con mi esposo Alex y su familia (su madre, su padre y su hermana) ya que la casa donde vivía anteriormente su familia está en una remodelación tan larga que llevan 2 meses y medio y todavía no hay señales de que ya vaya a estar lista, no me molesta que vivan con nosotros realmente me alivia ya que Alexander sale mucho debido a su trabajo así que cada que el sale me quedo con su familia.

Ahora mismo me encuentro camino a ver a mi esposo a hacer lo que debimos de haber hecho hace un mes... «Ya saben eh, nosotros no hemos... bueno, no hemos hecho eso que hacen los recién casados... nosotros no... ahmm como decirlo, no hemos tenido relaciones para nada»

¿Quieren saber cómo es que eh llegado a esto? Bueno la historia comienza en nuestra fiesta de bodas Alex y yo estábamos tan contentos, por fin estábamos juntos y reunidos con todos nuestros familiares y amigos toda la fiesta paso tan rápido y bueno a medida que la fiesta se iba acercando a su fin yo me iba poniendo más nerviosa, al fin estaría con mi príncipe encantador de una forma más carnal, más íntima y bueno yo soy nueva en el asunto mientras que él ya tenía experiencia y por mi cabeza no dejaban de circular las estúpidas preguntas de ¿qué tal si no le gusta? y ¿Qué tal si prefiere a otras porque yo soy estúpida y sin experiencia?.

Realmente estaba nerviosa, al final como era de esperarse la fiesta acabo y Alex y yo teníamos que dirigirnos al hotel a consumar el matrimonio ya que en su casa (la cual ahora también ya es mía) se quedarían todos sus familiares. Así que ahí íbamos dirigiéndonos al hotel cada uno iba en su propio mundo o al menos yo que no note cuando llegamos hasta que Alex me tomo de la mano, creo que debió de haber notado mi nerviosismo ya que me sonrió con esa estúpida sonrisa de lado que tanto me hacía perderme en él, se ve tan sexy cuando sonríe y más cuando lo hace para mí, de repente vuelvo a la realidad y me doy cuenta que ambos ya estábamos en el ascensor faltando solo unos cuantos pisos para llegar a nuestro destino pero de repente un sonido molesto empieza a oírse en todo el ascensor... el teléfono el cual Alex ignoro pero el sonido ese seguía molestando ya habíamos salido del ascensor y llegado a la puerta de la habitación pero ese estúpido timbre no dejaba de sonar así que le ofrecí que contestara ese maldito teléfono, el al principio se negó diciendo que no debía ser importante, pero vamos, ¿quién te habla sin cesar por un asunto sin importancia?, creo que Alex pensó en lo mismo porque en el momento que abrió la puerta se disculpó contestado el teléfono y parando ese horrible y chillante sonido

Entre al cuarto seguida por Alex mientras él hablaba por teléfono se le veía bastante serio y concentrado en la conversación tanto así que pareciera que no noto cuando tropecé con una pequeña mesita que adornaba el pequeño recibidor de la habitación, estaba realmente nerviosa no sabía que iba a pasar ahora, no sabía si debería desvestirme o esperar a que mi ahora esposo lo hiciera estaba realmente perdida, hasta que oigo a Alex decir una maldición por lo bajo, parecía que tenía problemas y la llamada era realmente muy, muy importante así que me dedique a verle, sus expresiones, su cara y sus movimientos tratando de averiguar algo sobre la llamada y al parecer Alex estaba muy enojado escuchando el teléfono aunque hasta el momento él no había dicho nada a la otra persona, pero no tardó mucho en hablar

¿Cómo es posible que haya pasado esto?... — al parecer Alex oía la respuesta de su anónimo informante — No puedo creer tanta incompetencia... — otros segundos de silencio y enojo por parte de Alex, la verdad es que esa llamada ya me estaba preocupando. Alex se hacía cargo de las empresa de su familia y bueno parecía que algo no andaba muy bien — ...Si arréglalo todo — bien al parecer me había equivocado ya que parecía que lo tendrían todo bajo control, bueno al menos eso creía hasta que Alex hablo y dijo: — Como es posible ¿cuál es la otra fecha? No, es muy tarde, si lo sé — en ese momento vi que Alex dirigió su vista hacia mí por unos segundos, no hacía nada más que mirarme y eso me estaba poniendo de nuevo nerviosa y Alex como si se hubiera dado cuenta poco a poco empezó a darle un poco más de importancia a su llamada hasta que dejo de mirarme para decir: — Bien en ese caso toma el de esta noche... Si ahora mismo voy... no te disculpes — ¡y eso fue todo!, cuando el menciono esas palabas no sabía que pensar, ¿A dónde iba?, ¿qué paso?, ¿qué haremos?, sabía que yo no tenía esas respuestas pero conocía a la persona que si, en ese momento él ya había colgado el teléfono y lo único que hacía era observarme de una forma demasiado paciente, eso era muy desesperante así que decidí obtener las respuestas que necesitaba.

¿Quién era? ¿Qué pasa? ¿A dónde vas? — no sabía por dónde empezar así que decidí soltar todas esas preguntas que me tenían con duda, con suerte el me respondería la más importante, la cual en estas circunstancias no conocía cual era.

Era mi contador Mattew parece que ha habido unos problemas y los empleados están en huelga, tal parece que ha habido unos inconvenientes últimamente y Mattew se ha estado encargando de ellos, pero los empleados inconformes han decidido hacer una huelga y no quieren negociar nada si no es conmigo.

Oh eso, está bien, entonces ¿cuándo iras a hablar con ellos?

Esta misma noche, lo que pasa es que han dado una fecha límite para negociarlo con nosotros antes de hacerlo mucho más grande y serio

Oh...

Lo siento, planeaba irme mañana pero parece que no hay vuelos disponibles así que tendré que tomar uno dentro de unas horas ya que es lo único disponible que me hará llegar a tiempo — Y esa fue toda nuestra charla ya que Alex me tomo del codo haciéndonos regresar al lobby mientras que él hablaba para pedir transporte, al parecer habíamos pospuesto nuestra Noche de bodas y luna de miel.

Ya en el auto, había un silencio tan horrible y por mi cabeza solo pasaba el ¿QUE HAY DE NOSOTROS, DE NUESTRA NOCHE DE BODAS Y LUNA DE MIEL? bien sé que ha sido pospuesta pero ¡que piensa el! Y como si Alex me leyese la mente me comenta.

Siento mucho esto amor pero realmente necesito ir, si tan solo Matt pudiera encargarse de esto yo, juro que en este momento no estuviéramos camino a la casa, nuestra casa — Alex parecía estar preocupado así que decidí hacerle saber que todo estaba bien, era lo correcto y después de todo era mi esposo y tenía que apoyarlo en todo, además ¿Que puede tener de malo esperar uno o dos días?

Alex, mi amor lo sé y lo entiendo — le dije en un susurro que fácilmente él pudo escuchar, de pronto el me beso, me beso de una forma tan feroz como si tratase de arrancarme los labios con ese beso y bueno yo le correspondí con la misma emoción carnívora que él, pero cuando la falta de aire y de fuerzas se hacía más notoria nos separamos, viéndonos a los ojos, Alex me dice:

Regresare lo más pronto posible — extrañamente me sonroje al escuchar eso ¿Por qué? Ni idea.

Casada Y VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora