O2

3.9K 346 100
                                    

La canción cambia, pero nuestros cuerpos siguen atraídos el uno al otro como imanes. ¿Se debe a qué desde siempre he tenido un crush en mi mejor amigo? Nada de enamoramiento, pero es tan guapo... Que sería tonto negar que me atrae, la carne es débil y el muy fuerte.

Retiro lentamente la mano de su cuello y suelta mis caderas con brusquedad. Se remueve el cabellos, me mira... ¿frustrado? No lo sé, hay algo de molestia en su mirada, lo siguiente es que se pierde entre la gente.

Siempre es así. Vamos a una fiesta, nos divertimos y al día siguiente todo está mal. Naturalmente es porque he fumado algún cigarro, pero ahora no lo hice. Solo he bebido, al igual que él.

Tiro mis brazos hacia abajo e un gesto de frustración y me giro.

—Te dejó sola de nuevo. —no es una pregunta, es afirmación. ShinWon hace un gesto que tampoco se identificar, ¿tan borracha estoy ya? —Bueno —sonríe aligerando mi tensión—, bailemos.— Sonrío aceptando.

Y la canción que suena no es nada para bailar juntos así que nos hacercamos al grupo de personas divirtiéndose. Hay un círculo de personas rodeando a Changgu y Yanan ¿la razón?  Al parecer empezaron a hacer retos así que están haciendo bailes extraños y tomando personas al azar para victimizar o besar.

La mirada de Yanan se posa en mi luego de tomar un papel que decía "baile de parejas" — Oh no.

Toma mi brazo y me tira al centro. —Como pongan cumbia te mato An. —le advierto y esperamos que la canción cambie.

"Good Boy" de GD y Taeyang empieza a sonar y eso es todo.  La gente grita por el feeling de la canción y nos disponemos a hacer nuestro mejor esfuerzo de seguir la coreografía. Cuando menos lo sentimos Changgu baila con nosotros al igual que Wooseok; quién no sé de dónde ha salido.

Al parecer no va a ser mala noche.

Luego de eso mis piernas duelen, así que es buen momento para ir a buscar lugar para sentarme.

Hongseok está a mi lado al momento que "Mommae" empieza a sonar y su voz se mezcla con la de JayPark, no sabía que podía hacer ese tipo de acento sensual. Y estoy a punto de pedirle que bailemos cuando una mano arrebata la mía y me hace levantar en un tirón.

HyungGu me sonríe y me parece molesto porque no hace menos de dos horas me dejó sola y confundida, pero a quién engaño, es mi mejor amigo, no me puedo enojar por mucho tiempo.


Hongseok se levanta y llega a nosotros, hacemos un mini circulo cuando E'dawn se nos une y empiezan a bailar de la mejor forma posible. Estallo en carcajadas porque en cierto punto Hongseok baila con E'dawn como si fueran una pareja en busca de una habitación. Momento que no tarda en ser grabado por Kino y subido a redes sociales.

—¿Ya no estás enojado, nena? —me burló de él cuando se acerca a mi.

—Me sentí sofocado. Eso es todo... —genial, se enojó de nuevo —Seul. —dice juntando sus manos y su mirada cambia a una llena de ilusión — Nos conseguí trabajo.

—¿Es en serio? —llevábamos desde hace meses buscando algo para poder hacer en vacaciones, algo que nos gustase, de paso, claro.

—Sip. —pone su mejor cara de niño bueno.— Iniciamos el lunes, guías turísticos, somos paquete claro está. —explica sin más.

—Genial —logro decir mientras lo abrazo.

°
Canciones más pasan, selfies en grupo, más bebidas. Y al final solo quedamos unos cuantos.

—Podemos acomodar los sofás y duermen acá. —nos ofrece JinHo a Kino, Yuto y a mi, los demás se han ido caminando y los que no habían tomado mucho en sus respectivos autos. —Si quieres te doy mi cama, puedes quedarte ahí. —me dice sabiendo que en verdad prefiero dormir en el sofá con Kino.

—Me quedo con Kino, no hay problema —ofrezco, tampoco me gusta poner en incomodidad a nadie. —Duerme con Yuto. —digo sugestivamente.

—Eso debería decir yo —se carcajea y se dirige a un Yuto medio dormido. —Vamos amigo, a dormir.

Yuto asiente y se va con él. Reviso mis notificaciones en redes sociais, solo un par de nuevas fotos y demasiados videos de gente tonta haciendo alguna tontería hace unas horas.
Alos minutos sale JinHo con un conjunto de pijama para mi; el que no sea tan alto como los demás tiene sus ventajas eh.

Kino junta los dos sofás y pone las mantas que JinHo trajo con la pijama. Voy hacia el baño y me pongo la ropa, todo más cómodo de lo que podría imaginar.

Kino se encuentra entre las sábanas al momento en el que regreso y sonríe al verme.

Yo hago lo mismo. —Pareces gnomo con esa ropa —se burla de los pantaloncillos azules y la camisa verde de hombre.

—Tu lo tienes más fácil, solo te quitas el pantalón, la chaqueta y un short más grande y listo. Yo debo de dormir más cómoda —me defiendo gateando hacia el hueco que deja entre el sofá y su brazo.

—Excusas, excusas. —pongo mi cabeza en su brazo y lo acomodo cual almohada. —Yah, si me cortan el brazo en la mañana porque no me llegó la sangre el toda la noche es tu culpa.

—Ummmm, si te quitaran este brazo me queda el otro para usar, así que... No me importa —me doy vuelta para observarlo a la cara y sonreírle. Me observa y sonríe de regreso.

Quizá es la luz que entra de las ventanas dando la única iluminación, quizá es el poco alcohol que consumí, quizá solo es que es la verdad, pero ahora lo veo más guapo. Más atractivo.

Y pareciera que pensara lo mismo sobre mi, porque su mano recorre mi mejilla con sutileza y su toque es cálido a comparación de la noche.

Retira la mano y se estira sobre mi para cubrirme con la sábana, me abrazo a su pecho antes que regrese a su posición original.

—Buenas noches, Kim Seul Ae —dice dando un beso en mi cabello.

—Buenas noches, Kang Hyung Gu.

Y es lo último que decimos, aspiro su aroma —que apesar de que podría ser desagradable por haber estado sudando— aun conserva su esencia y se mezcla con el olor de lavanda de la ropa de JinHo.

El calor de su pecho y la comodidad de su cuerpo un calmante que me hace entrar en un estado de relajación y es lo mejor para hacerme dormir.

Solo espero poder conservar esta sensación por mucho tiempo. No, no solo la sensación, conservarlo a él.

◇◇◇◇

[ Mess ] [ kino ] ptgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora