¿Qué pasará cuando Nerea se de cuenta de que Daniel está mucho más cerca de lo que ella pensaba?
¿Como será el reencuentro entre ellos despues de un año sin ni siquiera hablar?
Todo esto y mucho más en la segunda temporada de Recuérdame.
------
Pr...
Apago el despertador de mala gana y Aarón, dormido al lado mía hace unos pucheros mientras se queja y hago que se calme.
Me levanto de la cama y voy hacia el baño, me doy una ducha bastante larga pensando en todo lo que se viene encima a partir de hoy.
Me voy a vivir a Madrid.
Os explico mejor, terminamos segundo de bachiller todos con muy buenas notas y hemos decidido irnos allí, porque la universidad es mejor, en una semana empiezan las clases y hoy toca empezar esta nueva aventura. Como todos somos amigos desde pequeños y nuestros padres se conocen desde hace muchísimos años, no han puesto tantas pegas y los apartamentos los tenemos todos en el mismo edificio, yo compartiré apartamento con Águeda y Marta.
Sí, Águeda también viene.
Y os preguntaréis que ha pasado con Dani...
Desde aquella noche cuando estuvieron en Mallorca, no volví a verle ni a hablar más con él, sé que Marga estuvo con ellos toda la semana, incluso Marta estuvo un par de días, tenía entradas para el concierto y las vendí porque tampoco quise ir.
Salgo de la ducha y me enrollo en una toalla, hago lo mismo en mi pelo y cojo el móvil para mirar quien me ha hablado.
Aunque siendo las 6 de la mañana, las únicas personas que han hablado son los que se van también a Madrid.
Marcos
Que nos vamos a Madriiiiiiid!!!!
Marta
Dios no me lo puedo creer!
Nos pegaremos buenas fiestas a ver si vemos famosos noo?
Diego
Y tenemos que ir a ver al Madrid jugar cuando juegue contra el Barça
Dios muero de emoción
Águeda
Que ganas tengo de llegar compiapartamento!
Marta
Hostiaa y yoo!!!
Nerea
Madre mia que energía de buena mañana jajaja
Que tiemble la capital que los mallorquines estamos en camino!!
Dejo el móvil a un lado, me peino mi larga melena y salgo a la habitación.
Veo a Aarón dormir y creo que lo más duro de irme es dejar aquí a Calum, Vicky, Marga y sobre todo a Aarón.
Tengo amigas en Madrid, de cuando era Gemelier y me han dicho que allí ya hace fresquito, así que me guiaré con eso para elegir la ropa.
Me acercó al armario con la poca ropa de verano que he dejado aquí, cojo el conjunto y lo dejo encima de la silla del escritorio para empezar a vestirme.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.