Yo

2 0 0
                                        

Mi nombre es Melody, tengo 17 años y trabajo en un café, los fines de semana estudio en una universidad lejos de casa; actualmente vivo en un pequeño pueblo llamado Frederick es muy lindo la verdad. Mi madre dice que cuando yo nací mi padre se tuvo que ir, dejándonos a mi madre y a mi solas; cuando yo tenía 3 años mi madre estaba embarazada de otro hombre al cual no me nace de mi decirle papá, al contrario, le digo por su nombre, Rogelio, cuando mi pequeña hermana nació se esperaron dos años para casarse , para ese entonces yo tenía 5 y mi hermana 2 años. Al mes de casados mi madre estaba embarazada otra vez, esperaba gemelas y mi madre y Rogelio estaban muy felices y yo también.
Pero ahora, mis hermanas me hacen la vida imposible pues yo soy muy diferente a ellas, yo soy muy blanca, ojos cafés y mi cabello es rubio cenizo, ellas son algo morenas, rubias y con ojos claros son muy guapas las tres; según mi madre soy igual que mi padre pero yo no tengo ningún argumento como para verificarlo, no tengo fotos y ni siquiera sé su nombre.
Vivo en una pequeña casa a un lado de la carretera, los vecinos están muy lejos y enfrente de casa hay un bosque que de pequeña siempre quise explorar.
Cuando era pequeña, en la guardería nunca pude hacer amigos, me costaba mucho, fue hasta preparatoria cuando por fin me empecé a expresar y empecé a conocer a más personas que no sea mi familia.
Sin falta en mi cumpleaños siempre tengo un sueño raro donde estoy en una mansión muy grande en medio del bosque y de repente una figura muy alta humanoide siempre se acerca a mi pero es muy borrosa la imagen que tengo de ella, solo dice –Ya casi– y despierto de ese sueño tan extraño que me acompaña cada cumpleaños, la primera vez le conté a mi madre y ella me llevaba con el psiquiátrico, cuando mamá se casó son Rogelio ellos estuvieron apunto de meterme a un manicomio, ellos creían que estaba loca y más Rogelio. Ese sueño es un misterio que tiene la verdad y yo la voy a descubrir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La verdadStories to obsess over. Discover now