Capitulo 71: El entrenamiento

129 18 11
                                    

Alexander ha terminado fatal luego de pensar en eso último, de su propia falta de fuerza por seguir adelante... Pasaron unos pocos días y Alexander en su casa estaba recuperado físicamente de los golpes que había recibido, pero no se ha recuperado emocionalmente al parecer... En una mañana por las 11:00am y en casa de Alexander él se había levantado de su cama estirando sus patas a lo más que podía, salió de su habitación y se dirigió hacia la cocina donde encontró a sus padres en el comedor.


Alexander: Buenos días.

Elisa/Diego: Buenos días.


Alexander con una apariencia cansada se acercó al refrigerador solo para que pareciera que estuviese mirando hacia la nada.


Diego: Susurrándole a su esposa. ¿Le dirás ya?


Elisa asintió con la cabeza y le hablo a su hijo.


Elisa: Alex, ¿Hay algo que quieras contarnos?

Alexander: No estoy de humor para eso, simplemente nada... Iré a dormir otra vez.


Alexander intento dirigirse a su habitación otra vez saliendo por la entrada de la cocina, pero su madre se paró rápidamente y se puso al frente de el para evitar el paso.


Elisa: Necesitamos hablar contigo, ¡Es algo muy urgente!

Alexander: ¡Me da igual, yo solo quiero dormir!

Diego: ¡No le estés hablado así a tu madre! Gritando y levantándose de golpe.


Empezaron todos a discutir sobre el comportamiento de Alexander como por unos 3 minutos hasta que todo se volvió en un completo silencio. Por la fuerza Alexander fue obligado a sentarse en una silla del comedor para charlar con sus padres. Elisa tenía guardada la carta en su abrigo, la saco y se la mostro a Alexander... El mostraba una expresión de completa sorpresa sin decir absolutamente nada.


Elisa: Encontré esta carta que estaba en tu habitación, y me extraña mucho que no nos dijeras nada al respecto siendo que... Tú confías en nosotros, ¿No es así?

Alexander: Y-Yo... Yo...

Diego: ¿Conoces a ese sujeto? No tiene nombre el escritor de la carta, es completamente anónimo.

Alexander: N-No... No sé quién sea...

Elisa: Sabemos que lo sabes. Si no lo superas, ¡Nos lo habrías dicho! ¿Por qué no quieres decirlo?

Alexander: Esta bien... Se los voy a decir y espero que no vayan a hacer nada más, solo escuchar...


Alexander tomando respiración y valor le conto a sus padres de la ocasión de su estado de ánimo, además de que están casi amenazados de secuestro o incluso de muerte para él y para William, todo por querer cobrar venganza...


Elisa: Pero... ¿Por qué no nos lo habías dicho antes? ¿Desde cuándo sucedió eso?

Alexander: Sucedió... Unos días antes de mi cumpleaños, casi una semana. De una de las vece pasadas que iba a casa de Isabella con William, exactamente de cuando el auto de la mamá de William se quedó sin combustible que yo les pedí ayuda, yo le dije a William y a otro amigo más que se quedaran a cuidar el auto fue cuando Isaac apareció con ellos, no sé qué trato de hacerles pero llegue a tiempo y lo eche por el puente...

Colegio de homófobos | Furry YaoiΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα