Bueno esto me pasó en el 2015, estaba llendo de viaje a un campo que vivía mi abuelo, y se nos detuvo el coche en ese momento pensé que se le había roto un cable o se le gastó la gasolina, pero no fue como me lo esperaba había como un pájaro que se adentró a la noche en la parte donde está la batería y cuando aprendimos el coche se habrá quedado pegado y la sangre arruinó una parte del conector y nos quedamos tirados en el medio de una especie de bosque parecía lindo el lugar. Y cuando entre se oscurecido todo y saque el flash de mi celular y se veían como sombras a lo lejos y escuchábamos voces así que nos asustamos y fuimos al coche porque nos agarró miedo y nos encerrados hay y de la nada el coche se prendió y estaba como loco prendió y apagaba las luces así que quitamos el cable de las luces y cuando arrancamos el coche vi como una persona en el bosque saludandonos y me jire para el otro lado y luego para el otro lado y vi como desaparecía entre la tiniebla.. Bueno mi historia es muy grande hacique haré una segunda página .. Esto me pasó....(continuara)
YOU ARE READING
bosque oscuro
Paranormalbueno gente esto es algo que me pasó en la vida real :) gracias por ver mi historia y por cierto la de minecraft la había subido porque era un niño muy fan pero ahora ya no okey espero que les guste :)
