Era noche oscura,y frió,un bosque abandonado q nadie lo recuerda,una carretera solo unos autos pasan,pero ninguno sabia,del fondo del camino encontraba una simple casa,unos investigaciones llego a la casa pero nunca salieron,las policías no sabia ¿como murieron?
Una Noche una pajera estaba perdida,había nadie,ellos solos,su carro de daño, y era 2:00 a.m no estaba asustado,ellos caminaba,caminaba al bosque para dormir una noche,pero la novia tenia miedo, nunca ellos estado en el bosque solo,la luna estaba llena y la noche calmada no una cualquiera,después de 30 minutos llegaron,ellos se quedaron mirando,pero la chica estaba muerta del miedo y no se atreve entra,pero el chico Si..!
Entraron,era poco fea,tenia telarañas,polvo,el chico estaba valiente,pero la chica quería irse.Paso un buen rato,ellos estaba caminando como juntos, uno entro un cuarto y el otro también, el chico mirando unas fotos de la familia, y seguía viéndolo,unas caras raras,una familia feliz,pero la foto cambiara,hasta quedarse negros, y el chico lo tiro,seguia viéndolo q paso, y se quedo nervioso,diciendo:
-Amor! Ya Vamonooss! -Escucha gritos hasta el otro cuerto, y se fue corriendo- El chico entro y vio su novia en el suelo sangrando,con los ojos negros,estaba aruñada en el cuello,el chico se alejo con lagrimas,y....se paro y toco con su mano una cara horrible, con un vestido blanco,el chico grito fuerte, la muerta lo agarro de la cara y lo agarrando su piel, y se muriendo!
Con razón Nadie se atreve entrar,unas cosas paso, q la familia murienda ¿como? La casa de quemo y algunas murieron se quedo carebes...y unas pieles... Fin!
Gracias! Por leer,no es nada de terror,pero es mi primera vez! Regalarme una estrella y Bye!
YOU ARE READING
La Mansión del Terror (Mini Historia)
HorrorBienvenidos a esta mini historia, no es tan terror,es mi primera vez a hacer esta historia Espero q le guste mucho y voy a hacer mas!! Regalar una estrellar ;) Y bye!
