¿eres gay?

176 17 22
                                    

Como era costumbre ya, cada fin de se semana me quedaba en la casa de Bakagami, el vivir solo era un lujo solo para los niños ricos, o eso creía, jamas pensé si realmente aquel pelirrojo lo era, de hecho, no sabía nada de el, con tan solo jugar baloncesto con el me bastaba, a pesar de estar prácticamente los fines de semana juntos no me contaba nada acerca de su vida personal.

Realmente no es como si me interesara.

— ¿que pasa? — cuestiono aquel pelirrojo mientras se metía la cuchara en la boca y fruncia el ceño.

— sabes, he estado preguntando algo — recargue el codo sobre la mesa mientras apoyaba la mejilla con mi mano. — cuando aquella extranjera viene y se desnuda o te besa, actúas como todo un virgen.

— ¿ah? El que actúe así no tiene nada que ver con que sea virgen — exclamo Kagami, ese era uno de los puntos que me mantenían pensando últimamente.

— también, te he mostrado mis revistas de Mai-chan incluyendo algunos AV y no muestras ninguna reacción o alguna pizca de interés.

— ¿a que quieres llegar Aomine?— dejó la cuchara sobre la mesa mientras se cruzaba de brazos y me miraba, ¡ joder! Si tan solo no hubiese escuchado a esos idiotas no estaría preguntando cosas innecesarias.

— ¿acaso te gustan las pollas? — hable directo mostrando "desinterés" cosa que realmente no sentía, desde hace mucho yo mismo me preguntaba aquello.

La reacción de Kagami fue notoria al igual que su silencio, sus ojos se habían agrandado, estoy seguro que no se esperaba esa pregunta, mas fruncio el ceño enseguida.

— ¿y si así fuera? — ahora fui yo quien copió aquella expresión, ¿si así fuera? ¿Cambiaria mi forma de pensar y actuar con el?

— solo espero que no te enamores de mi. —
Genial, que buena respuesta bakamine

Descuida, no me enamoraría de ti ni aunque te cambiaras de nombre y apariencia — aquella respuesta fue dada como terminada puesto que se levanto de su silla y comenzó a recoger

— joder! Espera, aun no he terminado — exclame comiendo el resto de mi comida para después darle el plato.
Ahora no sabia si realmente era gay o tan solo hizo suponer que lo era.

•••••

Siendo ya las tres de la tarde ambos comenzamos a vestirnos, yo en la habitación de invitados y aquel idiota en su habitación, desde la mañana aun tenía presente aquella conversación ¿y si lo fuera? ¿En que me afectaría?

—hey Aomine ¿estas listo? — estando solamente en bóxer note como la perilla se giraba, salte sobre la cama hasta la puerta y la cerré de vuelta.

— joder! No entres sin mi permiso!

— ¿ah? ¿Que tiene de malo? Como sea apurate— al escuchar los pasos alejarse solté un suspiro.

— joder..— ahora yo me sentía como un idiota, tras suspirar termine de colocarme una camisa negra y unos vaqueros azul obscuro, al salir Kagami se encontraba sentado en el sofá, al sentir mi presencia volteo y sonrio levemente.

— ¿estas lista princesa? —

— muerete— Ambos salimos de su departamento y nos dirigimos al lugar indicado, no había notado que aquel chico tenia un estilo único en moda, portaba una camisa de cuadros rojo con negro y unos jeans ajustados negros.

solo fue curiosidadUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum