fallen angel

2 0 0
                                        

Se dice que cuando dos ángeles se enamoran y procrean es lo mas bello de la vida.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

En el templo de los ángeles mas poderosos, se encontraban dos ángeles en pleno lecho a la hora de la llegada de su regalo las preciado ~su bebé ~

Al cabo de unas horas, un llanto inundo todo la habitación. La pareja feliz por su retoño decidieron ponerle el nombre de
~ Akibeel~
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
Todos en el templo estaban celebrando por la llegada del recién nacido.
Todos sonreían y halagaban a la pareja por tal belleza de su retoño; pero sin embargo el hijo ~Arielmayor de la pareja, no estaba nada feliz por la llegada del recién nacido.

Ariel celoso y molesto por la atención brindada a la criatura, decidió que lo expulsaran del cielo...para el tener toda la atención.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳cuando Akibeel, tenia solo 5 años de edad, era lo mas importante del templo.
Tenía todos los dones que le brindaron los arcángeles, la pureza de los ángeles mas puros, la belleza mas deseada y envidiable; que un ser humano podría querer. Era un ser tan tan hermoso.

Hasta los ángeles del delegado, querían que sus retoños se uniesen en santo matrimonio con Akibeel.

Pero no todo era de color rosa en el templo, no, Ariel solo contaba los minutos para que su plan se realizará.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I will be happy?Stories to obsess over. Discover now