Bite Me

733 96 28
                                    


Aquel era un día de concierto como cualquier otro. La presentación iba excelente como siempre y el estadio estaba lleno de cientos, miles de fans del popular y talentoso grupo, EXO.

Mientras el líder y uno que otro integrante daba algunas palabras al publico, Byun Baekhyun se concentraba en ser encantador y sonreír de manera coqueta a sus lindas admiradoras. Incluso estando cansado o sin haber dormido muy bien en noches anteriores, el castaño daba el 100% de su energía en todos sus conciertos. 

De pronto toda su atención se dirigió al apuesto muchacho que estaba parado a su lado. Sehun, el -no tan- pequeño maknae del grupo, quien, a diferencia de él, se mostraba tranquilo y serio durante los breves "discursos" de sus compañeros.

Baekhyun sonrió malicioso, acortando de a poco la distancia entre ambos, hasta estar lo suficientemente cerca para poder olfatear y dejarse embriagar por el masculino aroma del menor.

El de cabellos negros lo miró de reojo, intentando disimular los nervios que siempre le provocaban las indiscretas cercanías y las miradas lascivas que su hyung le mandaba. Baekhyun simplemente sonrió antes de abrir la boca y encajar los dientes en la suave piel de su hombro derecho.

Sehun, quien estaba de brazos cruzados al momento de recibir la mordida ajena, tensó su mandíbula y cerró sus ojos, controlándose, queriendo mantener la calma, pero era casi imposible cuando Baekhyun empezaba esos juegos con él.

Por su parte, Byun no se controlaba en absoluto, porque simplemente no podía, no con Sehun. Si él se comportaba así era por culpa del menor porque ¿Quién le daba el derecho de ser tan guapo? De ser tan atractivo, sensual, lindo y tantas cosas más que hacían derretir a Baekhyun cada que cruzaban miradas.

Con una expresión de cachorrito, Baekhyun se abrazó al más alto, regalándole una tierna y hermosa sonrisa. Quien lo viera y no lo conociera, diría que ese chico no rompía ni un plato, pero Baek era todo menos alguien inocente y Sehun lo sabía mejor que nadie. Se dejó hacer sin problemas por su hyung, solamente evitando cualquier contacto visual con el mayor que pudiera hacerle perder la cordura.

Para Baekhyun era un poco raro ver a Sehun actuar de esa manera tan retraída, pues normalmente uno esperaría que al crecer se fuera perdiendo la timidez, pero ese no era el caso del menor, que cada vez evitaba más a su hyung.

Tal vez era porque Sehun se había dado cuenta conforme pasaba el tiempo, que los abrazos, los besos y mordidas de Baekhyun habían dejado de ser simples mimos inocentes. Ahora cada caricia tenía una intención y era despertar en el menor un deseo, uno que ya no podía seguir controlando por mucho.

—¡Sehunnie! —Baekhyun buscaba al menor tras bambalinas, una vez el concierto había terminado. El maknae simplemente desapareció de su vista cuando había querido acercársele— ¿Has visto a Sehun? —Preguntó a Minseok, al cual le arrebató la botella de agua que bebía.

—Creo que lo vi por allá. —Respondió el de regordetas mejillas, logrando recuperar su botella y señalando la dirección con la mano libre.

Baekhyun le sacó la lengua a su compañero mientras caminaba hacia la dirección que éste le había indicado. Su amplia sonrisa, que había conservado durante todo el día, desapareció cuando encontró al menor entablando una amistosa conversación con Yixing.

Anteriormente, aquello a Byun no le hubiera importado, pero recientemente él chino y Sehun pasaban mucho tiempo juntos. Yixing había empezado a enseñarle a Sehun a componer, a tocar la guitarra y le ayudaba a mejorar su canto.

Bien Baekhyun pudo haber sido la persona indicada para ayudar a Sehun con el canto, pero había estado tan ocupado con la sub-unidad que había formado con Jongdae y Minseok, que pasó un largo tiempo lejos del menor, que de igual manera estuvo ocupado en proyectos propios.

Bite Me [SeBaek]Kde žijí příběhy. Začni objevovat