Les filles

21 3 0
                                    

Había algo que las unía incluso más que la sangre... Aquella fuerza de amistad y cariño hacía que su convivencia fuera goals.

Aquel día, las chicas prepararon todo lo que necesitarían para la esperada pijamada. Hacía meses que no se veían y ya tenían todo perfectamente planeado: lo que platicarían, jugarían, las películas que verían. Tal vez una noche no era suficiente, pero era todo el tiempo que tenían, y estaban dispuestas a aprovechar cada segundo.

No dormiremos. Era el único pensamiento en la mente de estas primas tan entusiasmadas de verse. Nos pondremos al día en un santiamén y la pasaremos increíble.

Pensar que antes se reunían únicamente para jugar aquellos triviales juegos que aman los niños pequeños, que podían pelear por una muñeca y que un simple abrazo lo resolvía todo. Como cambian las cosas con el tiempo. Al fin y al cabo, todo, en verdad TODO cambia.

Todo, menos el cariño que sentían entre ellas. Y es que ni el squad de Taylor Swift era tan perfecto, ni los enlaces covalentes eran tan fuertes como estos enlaces.

Esa noche sería como ninguna otra.

Sleepover... confesiones de primas حيث تعيش القصص. اكتشف الآن