"Nací para llegar a la perfección, y nada ni nadie me parará" Ryan Snerk.

4 0 0
                                    


Desde el comienzo de su vida Ryan estaba destinado a ser alguien grande, único, que destacara de entre los demás. Nacido en la cuna de una familia famosa por su linaje de guerreros excepcionales, Ryan fue entrenado desde que tenía uso de razón para ser un guerrero sin igual. Ya a los 5 años derrotaba a adultos en un combate con espadas, y a los 6 ya tenía como objetivo clave ser el mejor que el mundo hubiera visto. Esto le traía un problema un poco extraño para algunos, pero muy claro para otros, su padre, para Ryan su padre, el líder de la familia y por ahora el más fuerte de todos le resultaba un problema, ya que no se le haría fácil derrotarlos, y temía que este muriera antes de él poder derrotarle, pero, esto se vio interrumpido por un hecho sin precedentes. Cierto día de otoño, cuando el invierno ya se acercaba se apareció un anciano un poco enclenque con ropas negras y espada de igual color, se puso frente a la puerta de la mansión de la familia Snerk y proclamó derrotar al más fuerte de tan solo un golpe. Esto no agradó a ninguno de la familia, ni a Ryan, el que se ofreció para callarle la boca a aquel anciano, pero fue su padre el que iría a arreglar este pequeño inconveniente.

Cuando ambos contendientes desenfundaron armas la pelea ya había terminado, pero, nadie entendía porque era que el padre de Ryan era el que estaba en el suelo soltando borbotones de sangre, mientras que el anciano era el que limpiaba su espada con un pedazo de sus ropas.

- Te perdonaré la vida – dijo el anciano enfundando su espada – Pero a cambio me llevare a tu último hijo.

El padre de Ryan, que aún estaba consciente de todo se negó, pero al igual que el resultado de la batalla sucedió otro imprevisto, Ryan salió y aceptó la oferta y miró a su padre – No puedo lograr mi meta contra alguien como tú, padre. Me iré con el anciano y me perfeccionaré en el arte del combate. – Tras escuchar esto el padre de Ryan sonrió y se despidió de su hijo, tal parecía que le entendía perfectamente.

Ryan no recogió nada de su casa, se fue con lo que tenía en ese momento, sus ropas y una espada que siempre llevaba. Lo único que lo unía ahora con su familia era su apellido y un collar con el símbolo familiar, una espada y un corazón. Y con solo eso estuvo viajando con el anciano durante meses hasta llegar a la casa del anciano. Un lugar en medio de un bosque medio muerto e inhóspito, concordaba con el aura del anciano. Recién el anciano llegó a la puerta de su casa se detuvo y miró a Ryan - ¿Cómo te llamas? – preguntó con la mano en la puerta.

- Ryan Snerk

- Me llamo Orian Vallet... - los dos se miraron por unos segundos – Noto que eres un desalmado – sonríe – eso me gusta.

- Usted fue el que fue a matar a un hombre para llevarse su hijo.

- ¡Jajajajaja! Es verdad – abrió la puerta y fue directo a una mesa con un montón de cosas desordenadas encima, la mayoría de estas huesos de animales y tesoros – Cierra la puerta – se sentó en una silla y apartó con una de sus piernas unas cosas de la mesa para acomodar sus piernas sobre ella. – Luego de que hagas la comida quiero que ordenes esta pocilga, hace mucho que no la limpio.

- ¿Cocinar? ¿Me vio cara de sirvienta?

- ¿Cuántos años tienes?

- 6

- Eres muy joven para la forma en la que hablas, creo que a tu edad yo me comía los mocos aun, ¿comes mocos?

- No.

- Eso es bueno. Ahora anda a cocinar.

- No voy a cocinar. Bien aquí para entrenar con usted.

- ¿Y tú crees que eso te saldrá gratis? – él bajo los pies de la mesa y se volteó hacía Ryan – Tú ahora eres mi discípulo. A cambio de mis enseñanzas tú harás lo quehaceres de la casa, ¿entiendes eso? Si no piensas hacerlo te puedes regresar. Claro, si te aprendiste el camino. – él regresa a la posición que tenía hace un momento. Mientras que Ryan se queda pensando por unos segundos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ryan SnerkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora