Hay días en los que en mi cerebro sucede algo tan hermoso como desgarrador. Algunas de mis neuronas deciden conectar entre si y crear unos pensamientos muy distintos a los que normalmente resuenan en mi cabeza.
¿Que por qué es algo tan hermoso? Porque esos pensamientos, son palabras. Esas palabras son ideas. Esas ideas dan lugar a historias con personajes nunca antes vistos, que viven aventuras que jamás podrías imaginar y que sienten cosas que nadie más podrá llegar a sentir.
¿Que por qué es algo tan desgarrador? Porque esos pensamientos, esas ideas, esas historias, esos personajes que viven tantas aventuras y que sienten tantas cosas, no tendrán oportunidad alguna para salir de mi cabeza. Se quedarán en mi mente, ni tú ni nadie sabrá que existen, y se acabaran convirtiendo en pensamientos tan fugaces y normales como cualquier otro.
Es tan hermoso que sea yo la única que sepa el principio y el final de esas historias pero a la vez tan desgarrador que nunca las puedas conocer, porque nunca las escribiré en tinta para que las puedas leer. Solo serán historias escritas en neuronas que el tiempo algún día borrará, como muchas otras que ya no están.
YOU ARE READING
Vaciando mi mente.
RandomAquí podréis encontrar pequeños textos, sin relación alguna entre ellos, que he ido escribiendo con el tiempo.
