Esta historia transcurre en un mundo paralelo al nuestro, un mundo lleno de misterio y magia, el cuál, ha sufrido una guerra entre algunas de las extrañas razas que lo dominan.
Hace 300 años, los vampiros se hicieron con la mayoría de los territorios, con ayuda de los magos, ganaron la guerra contra los antropomórficos, que recibieron una pequeña ayuda de las criaturas místicas, pues, la guerra había acabado con la gran mayoría de las variedades de estas criaturas, dejándolas al borde de la extinción.
Los vampiros, ganadores de esta larga guerra, ganaron riquezas y privilegios sobre los demás,repartiendo algunas ganancias con los magos, que mas adelante las utilizarían para unificar a las razas en un ambiente educativo.
Gracias a la guerra, los antropomórficos perdieron hasta un 50% de su población.
Y esta raza comenzó a volverse pobre, y mal vista para los demás, pues, por su mala condición de economía, comenzaron a robar y a saquear el ganado de los humanos, que viven bajo la protección de los vampiros, en pequeñas villas, muy lejos de la ciudad y las escuelas.
Las criaturas místicas, aún habiendo ayudado a los antropomórficos, fueron perdonadas pues ,entendían los motivos de sus actos, por lo tanto los conflictos no afectaron los bosques donde habitaban pacíficamente.
La primera escuela creada por los magos bajo el mando del GRAN MAGO fué llamada Winterthorn ,siendo la mas antigua, clásica y preciada tanto por el hecho de que el mismísimo gran mago la hubiese fundado, como de la variedad de especies que formaban alumnado y profesorado.
En esta increíble escuela, transcurrirá la historia que venimos a contar.
---------------------------
Hasta aquí el prólogo!
Espero que os guste esta pequeña explicación acerca del mundo de #fnafhswizardry
Y me encantaría que continuéis leyendo la historia y comentando que os parece ^^
Se despide Hikari~♡
YOU ARE READING
FNAFHSWIZARDRY
FanfictionLa historia ORIGINAL de #FNAFHSWIZARDRY un Au de #FNAFHS propiedad de edd00chan y Mr.dsaster.
