Esta noche seria todo muy distinto, la vida me lo decía y realmente era lo que ella queria, esa noche salia con sus amigas ya que era su 19 cumpleaños y lo quería disfrutar al máximo, aunque tambien era un día complicado para ella, aun no hacia ni un año desde que su madre murió por un ataque, ducado e una noche de verano desde entonces no sería nunca más la misma chica, jamás seria una simple adolescente, ahora era Anna Williams, ella era ahora la que tenia que buscarse un futuro, contaba con Andrew, el novio de su madre pero el era simplemente eso, el cuidaba de ella como su padre aunque este no lo era, Anna siempre pregunto por su padre biológico y su madre cuando la escuchaba preguntar por su padre se ponía como una fiera. Sabia que su madre nunca le diría nada más y se primetio a si misma que algun dia sabrian la verdad y buscaría a su padre.
El timbre volvió a sonar y Anna salio a abrir medio colocándose su vestido y al abrir la puerta vio que eran sus amigas Rachel y Megan que la miraron muy mal y esta sin decir nada más saliendo corriendo y termino de arreglarse que por suerte no le quedaba mucho para terminar, salió con su vestido negro ajustado que justamente terminaba por encima de las rodillas, sandalias negras y plateadas, su pelo rubio rizado a la perfección y un maquillaje bonito y elegante, ni mucho ni poco como solía decir ella misma. Andrew apareció en el salón y Anna lo miro.
-Ya nos vamos Andrew, hablamos mañana vale?- Este simplemente le sonrió y las vio marcharon una sonrisa en la cara.
Salieron a la calle , pararon un taxi que las llevo a la dirección indicada, alli se ubicaba la fiesta que según les habían dicho era de lo mejor que habría esa noche en New York, se colocaron para hacer cola y vio a un grupo de unas cinco personas que justo se colocaron detrás de ellas y que hablaban medio en susurro, algo que la sorprendió mucho a la chica. Se fijo en los chicos uno moreno de ojos azules y un rubio que quitaba el aliento y detrás de estos chico , otro chico moreno con el pelo castaño y bastante musculoso. Los chicos de pronto fijaron la vista en ellas, cosa que asusto mucho a Anna, no fue que la mirará si no la forma en que lo hacía, pero por suerte les tocó entrar al local y corrió para no tener que ver a estos chicos tenebrosos que estaban llenos de tatuajes, fue a pedirse una copa con Mega ya que Rachel consiguió una estancia VIP, graccias a su "Don de Gentes" o mejor dicho a su forma de ligar. La noche comenzó perfecta,bailaba,sonreia y disfrutaba co,o siempre hizo hasta que que ocurrió el accidente de su madre. Anna corrió hacia el baño este estaba concurrido de chicas y subió rápido a la segunda planta donde según parecía estaba vacío y asi fue, y al salir del baño alguien chocó contra ella, llevandosela por delante con tal fuerza que aterrizó sobre el suelo. Anna con rapidez miro a su agresor con enfado y se quedo blanca al ver de nuevo al rubio y al moreno de ojos azules de la calle mirándola con intensidad. Y esta no pudo con su enfado y lo soltó todo con bastante rabia, quien se reían esos chicos que ni intentaron ayudarla a ponerse en pie. -Es que no veis por donde vais o que?- Les dijo con enfado y con dificultad se puso en pie y vio como las caras de los chicos cambiaron de color con bastante rapidez.
-Cómo es que nos ves,es que tu?- Dijo el moreno de ojos azules, lo mire con cara de enfado y este se frotó la nuca. -Sois idiotas o que? Y por que razón no nos iba a ver?-Les dije y entonces fue cuando se unió a la fiesta las dos chicas, y la más alta hablo , no demasiado amable. -Quien eres?, la conocéis a esta chica?-Estos rápidamente negaron con la cabeza y desde ese momento todo ocurrió muy rápido y no me di cuenta de que la pelirroja me llevo escaleras abajo.-Corre, no mires atrás, vuelve a casa u no hagas preguntas-
Yo la mire extrañada pero sin saber por que hice caso de ella, por que lo hacía? Ni idea, quizas era miedo a lo desconocido, al llegar a la calle y girar me para ir a coger un taxi, algo me empujón tan sólo pude ver unos colmillos y una gran cara descompuesta y transformarse esta en otra, que está si que daba miedo, yo intente escaparme pero sus manos me apretaban más y más y el agarre era demasiado fuerte, le pegue una patada que sólo consiguió enfadar lo aun más y vi en sus ojos que aquí se acababa todo para mi. Cuanto más me movía más le divertía todo esto y el se inclino más sobre mi y no te como incorporar sus colmillos en mi y no se cuanto tiempo paso, solo notaba la sangre resbalar por mi cuerpo, pero cuando ya perdía casi la consciencia alguien llego y me lo saco de encima y solo escuche. -Clary no, ella a perdido mucha sangre, quizas es demasiado tarde.- Que pasaba aqui, quien hablaba, no entendía nada.
-No lo es Izzy, esto es mi culpa, el vampiro vino y la atacó por que yo la deje aquí fuera, es mi culpa no lo ves?-Quería hablar pero tan sólo pude mirarla a los ojos y coger su mano y con toda la fuerza que me quedaba le pude preguntar. -Que sois? No sois unos chicos normales cierto, me estoy muriendo cierto? -Le dije y ella no pudo evitar sonreirle -Hola, como es que lo sabes? Tienes razón somos cazadores de sombras y vamos a cuidar de ti, no te va a pasar nada tan sólo cierra los ojos y nos veremos en unas horas.- La mire sorprendida y vi que saco algo de su bolsillo y apunto con este al brazo de la chica y al contacto de la piel, este se iluminó e hizo algo en mi, sentí calor, dolor y finalmente nada.
Cerré los ojos y me deje llevar, cuando de nuevo abri los ojos me encontraba e una cama que desde luego no era la mía, todo estaba tranquilo y silencioso. -Has despertado por fin.-Me gire y pude ver al chico moreno de ojos azules y le sonrei aun sin fiarme del todo de el. -Ehm si, eso parece, donde estoy? Y mi ropa? Tengo que irme, pero que me habéis hecho?-Dije quitandome las sabanas y casi logro ponerme en pie, pero el me detuvo y me metio de nuevo en la cama. -Oye tranquila, estas en el instituto y como te dijo Clary, somos cazadores de sombras, incluida tu que también lo eres aunque este dato parecer desconocerlo no? Te hemos curado con una runa y ahora calmate, y por cierto mi nombre es Alec. -Lo mire a los ojos tapandome, sabia que debía hacer caso,me tape con la sabanas y me apoye en el respaldo de la cama. -Esta bien Alec,te voy a hacer caso pero a cambio que me digas todo eso de ser cazadora de sombras y que es una runa? Una runa es eso de los tatuajes? Tantos da miedo sabes, y como sabéis que yo soy como vosotros? Y soy Anna y podrías agradecerle a la pelirroja de mi parte que me salvará? -Le mostré una sonrisa y el asintió. -Un gusto conocerte Anna, pero eso mismo se lo puedes decir tu misma, preparada?-Asenti esperando no volverme loca con todo lo que Alec comenzaría a explicarme y esperaba entenderlo todo, no quería parecer la tonta novata, pero algo en el me tranquilizaba y eso si que era extraño.
---------------
SHADOWHUNTERS hasta algo qui el capitulo de hoy, espero que les haya gustado mucho y tanto como a mi escribirlo, no se ustedes pero yo las historia me la imagino y todo.
Bueno en unos días tendréis un nuevo capítulo, intentare actualizar cuanto antes. Soy nueva en escribir sobre esta amada saga mía, espero les guste mucho.
Por favor comenten y den a la este llora se lo agradecería mucho los quiero💜
YOU ARE READING
Cazadores de Sombras - Almas Enlazadas
FanfictionPensabais que todo acabo con la salvación de la raza de los cazadores de sombras? y si solo fue el principio. . esta historia se desarrolla en New York poco después de que nuestro chicos volvieran de Alacante. Y fue entonces cuando Anna llego a la...
