1- Qué bonita luna.

39 3 0
                                    

No crees que desde acá se ve todo más hermoso? Preguntó Caroline a su eterno y Leal protector JC. El muchacho apenas si hizo ademán de mirar hacia el crater circular tallado en piedra que hacía las veces de ventana, si, está hermosa, dijo en tono desalentado y sin interés. Habían pasado ya cuatro años desde aquel día en que por azares de la vida, JC, que en teoría debió morir con el resto, milagrosamente sobrevivió al brutal ataque de Crettar; la cicatriz profunda, y que en días como ese de luna llena, le recuerdan el horror que tuvo que padecer, son suficiente motivo para seguir adelante con su objetivo.

Cuando la niebla se disipó aquella mañana, las autoridades locales se sorprendieron al notar el enorme charco de sangre que rodeaba al par de desafortunados que allí se encontraban. Auxiliaron primero a Caroline, que si bien no había recibido mayor daño físico, aún continuaba desmayada, luego a un JC al borde del desangre, pálido, y con el pulso débil. Lograron estabilizarlo, y en cuánto Caroline despertó, su instinto la puso en un estado de shock donde distorsionaba la realidad, hubo la necesidad de aplicarle un fuerte calmante para poder controlarla. Ambos fueron trasladados al hospital más cercano, mientras las autoridades intentaban explicar una mancha color azul obscuro que se extendía por más de tres kilómetros, y que se perdía dentro de un pequeño lago cristalino de aquel lugar. El díctamen de investigación no pudo concluir, qué había provocado aquella mancha, así que pronto aquel lugar fue invadido por legos, y expertos en materia de lo paranormal.

JC se debatía entre la vida y la muerte; sobrevivió a tres pre infartos, y aunque por algún tiempo los doctores pensaron que no tenía salvación, después de cinco largas semanas, por fin pudo estar consciente de su entorno.
Dónde está la niña?
La enfermera de turno, y que no se había percatado del sorpresivo despertar de su paciente, brincó del susto, y quedó allí impertérrita ante la mirada fija de JC.
Yo estaba con una niña pequeña, dónde està?
La enfermera recobró su consciencia y salió disparada en busca de algún doctor. Se fue tan rápido, que aquel hombre no tuvo tiempo ni de intentar detenerla. JC cerró los ojos, e intentó recordar aquellos momentos angustiosos que vivió antes de desmayarse por completo. Recordó a un demonio enojado, irasible, impotente y muy mal herido que se alejó rápidamente por entre los árboles, también recordó a una pequeña pero muy valiente Caroline que no se dio por vencida, y por último su memoria lo trasladó a cada una de las muertes, de los que lo acompañaron en el viaje.

La hermosa kelly, la intrépida claudia, el sabio Doc, la abnegada madre, y el padre amoroso. Esos rostros jamás los olvidaría, así como la forma en que murieron aquellos seres. Pocos minutos después entró un doctor acompañado de la enfermera. Era un tipo de tez oscura, alto, bastante corpulento y su rostro no dejaba ver expresión alguna, ni de felicidad, o tristeza. JC infirió que era una persona de carácter fuerte, y que posiblemente no se iba a andar con rodeos cuando le preguntase alguna cosa. JC no podía estar más cerca de la realidad, incluso no fue necesario preguntar absolutamente nada porque apenas saludó, comenzó a relatar todo lo que necesitaba saber.
- señor, lo encontramos a usted junto con la niña llamada Caroline hace más de cinco semanas. JC se sorprendió al oír aquello, no imaginó que hubiese pasado tanto tiempo.
- Cuándo las autoridades llegaron, ambos se encontraban en medio de aquella carretera, un charco de sangre cubría el lugar, y de momento se pensó que solo la niña había sobrevivido; obviamente se equivocaron bastante no? JC no sabía si tomarlo a modo de burla, o contestar de alguna forma, optó por lo segundo, y en respuesta esbozó una sonrisa que salió algo fingida.
Lograron estabilizarlo, por fortuna para usted, pero temo ser portador de malas noticias. JC volvió a sentir el mismo escalofrío que cuando Crettar lo hirió en aquella desolada carretera.
Qué pasó con Caroline? La voz se le oyó entre cortada, pero el doctor permaneció inexpresivo.
- Aunque fisicamente, se encuentra en excelente estado de salud, su parte psicológica no esta bien. JC sabía a que se refería, pero no podía decir nada.
- Desde que fue rescatada, ha tenido episodios depresivos constantes, alucinaciones, y pesadillas recurrentes con alguna especie de demonio que según ella, quiere arrastrarla al infierno. Pobre Caroline, pensó JC, debe estar asustada y sola. Hemos intentado contactar con sus padres, pero ha sido imposible, esperamos que usted pueda cooperar con nosotros y las autoridades, ya que hay muchas incógnitas sin resolver.

EL INVOCADO II.  ( Confrontación y Realidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora