❣ 1 ❣ Esto es lo que siento

105 16 3
                                    

Ha terminado el Grand prix final y Viktor y yo hemos regresado al hotel para comenzar a empacar nuestras cosas para regresar a Japón.
El ambiente en la habitación era realmente silencioso, sólo se podía escuchar el ruido de la ropa acomodando en la maleta, a decir verdad era algo incómodo.
-V~vicktor , l~lo siento. - decidí romper el silencio disculpándome con él, había puesto todo sus esperanzas en mi, pero ... lo arruine. Trataba de que las lágrimas no se derramasen para no ser más patético de lo que era.
-¿De que hablas Yuri?- Viktor dejo de empacar para voltear donde estaba.
-Yo... lo siento por no haber podido ganar, pese a todo el esfuerzo que pusiste en entrenarme.
-¿Realmente piensas que estoy molesto ?- asentí débilmente.- *suspiro*
De repente sentí un peso sobre mis hombros, al reaccionar me di cuenta que se trataba de Viktor, me estaba abrazando por la espalda.
-¡¿V~viktor ?!. - pregunté algo sobresaltado.
-Realmente eres un tonto, yuri. - me susurraba al oído.- no puedo odiarte y menos por algo como eso, diste todo de ti en la pista, deberías estar contento de haber llegado tan lejos.
No podía más, sus palabras realmente me llegaban, aunque más que sus palabras era por la persona que las estaba diciendo, mis lágrimas empezaron a desbordarse e hizo que Viktor me abrazase más fuerte.
Yo... necesitaba decirle definitivamente a Viktor, mis sentimientos.
Después de unos minutos Viktor me soltó , yo lo voltee a ver y el me sonrió, luego de eso continuamos empacando.

En cuanto terminamos de empacar salimos del hotel hacia el aeropuerto, en el camino íbamos charlando un poco , ya que parecía que Viktor estaba un poco distante, no quería preguntar ya que, conociéndolo él tendría sus motivos por el cual no quería decirme.

Pasó el tiempo hasta por fin llegar a Japón, donde bajamos del avión y fuimos a recoger nuestras maletas.
- Viktor, iré por un café, ¿quieres que te traiga uno?. - pregunté algo nervioso, ya que Viktor en todo el camino no había hablado para nada, se le veía pensativo y alejado de la realidad.
-¿eh? Uhm , si, si está bien.
-¿Te encuentras bien ?
-Si, es sólo que... - hizo una pausa.- ...estoy algo cansado por el viaje.
-Esta bien, ahora regreso.- me alejé de Viktor y fui por el café a un local del aeropuerto, era temprano y sólo pocos locales se encontraban abiertos, puesto que eran las 06:00 a.m.
-son 240¥ por favor.
- si, aquí tiene.- le di el dinero al vendedor y me apresuré a regresar con Viktor.
Lo vi sentado en una de las bancas.
-Viktor, aquí tienes.- le dije extendiéndole el café.
- Yuri, gracias.
-Deveriamos apresurarnos a llegar para que descanses , realmente te ves mal.
-no te preocupes.- me dedico una sonrisa.
-Si tu lo dices.
Terminamos nuestro café y continuamos nuestro camino, al salir del aeropuerto decidimos tomar un taxi hacia la casa de mis padres, donde Viktor se había estado quedando.
Una vez llegado a la casa, podimos observar que nos estaban esperando.
-Yuri, Viktor, bienvenidos.- dijeron todos los presentes.
-Valla que sorpresa, no pensé que nos fuesen a recibir tan temprano.- dije mientras caminaba hacia ellos.
- Oh que lindo detalle de su parte, son tan amables. - decía Viktor con su actitud normal.
-Nada que agradecer, deberíamos celebrar por la victoria de yuri. - decían las trillizas.
- vamos, eso lo podemos hacer más al rato ellos vienen cansados, dejemosles que descansen. - les reprochaba su madre.
Todos nos felicitaron a los dos, a Viktor por haberme ayudado a llegar lejos y a mi por haber llegado lejos. Luego de las felicitaciones, Viktor y yo fuimos a nuestra respectivas habitaciones .
-Bueno nos vemos al rato. - comento Viktor.
-si, que descanses. - al término de la frase, Viktor entró a su habitación y yo a la mía. Era algo extraño, desde lo que pasó en el hotel ya no se de que manera comportarme con Viktor, además de que la actitud distante que tiene lo hace más complicado , era necesario hablar con él, necesario decirle este sentimiento que ha surgido y que no puedo detener.

Pasaron algunas horas hasta que despertara, con algunos esfuerzos trate de tomar mi celular de la mesita de alado para ver la hora, eran las 11:00 a.m . Me incorporé en la cama y solté un bostezo.
-supongo que iré a desayunar algo.- me levanté de la cama y me acerqué a mi ropero para cambiarme.
Salí y justo cuando iba saliendo de mi cuarto, Viktor iba saliendo del suyo.
-b~buenos días. - dije algo tímido.
<<Diablos que pasa conmigo, solo debería actuar normal >>
-Yuri , buenos días. - sonrió.- vaya parece que nos coordinamos.
-jaja si eso parece. - le regrese la sonrisa a lo cual el respondió apartando la mirada de mi.
<<Ehhhh hize algo malo?!!>>
-¿O~ocurre algo malo Viktor?.- pregunté mientras me acercaba a él.
-No , nada , deberíamos ir a desayunar, muero de hambre.- decía mientras caminaba hacia el comedor.
Extraño, ese comportamiento era extraño, no le di mucha importancia y caminé atrás de él. Llegamos al comedor donde estaba mi madre, saludamos y nos sentamos, platicamos sobre la competición y sobre lo que habían estado haciendo ellos, era agradable volver a lo cotidiano y me era más agradable ver conviviendo a Viktor con mis padres .
A decir verdad no quería hacerme ideas de lo que probablemente no pasaría, pero me gustaba imaginar esas situaciones.

Pasó asi la tarde hasta el atardecer, donde desde hace unas dos horas Viktor había salido a dar una vuelta y no había vuelto, estaba preocupado, así que salí a buscarlo. Realmente no fue difícil encontrarlo, sólo me tomo una media hora😅, se encontraba en el mirador, estaba recargado en el varandal viendo hacia el atardecer.
-¿Viktor?.- lo llamé.
-Y~yuri! - giro sorprendido al verme. - ¿que haces aquí?.
-¿sabes cuanto tiempo has estado fuera?, me empezaba a preocupar - suspire.
-no, lo siento, perdí la noción del tiempo.- decía eso mientras volvía a fijar su mirada en el cielo. A decir verdad pensaba que sería un buen momento para hablar con él.
-V~vickor. - lo llamé temeroso.
-¿que ocurre?
- Yo... quiero agradecerte por todo lo que has echo por mi, gracias a ti pude llegar lejos en el Grand prix...
-No me agradescas , fue gracias a tu esfuerzo lo que te hizo llegar lejos. - se acercó un poco hasta donde me encontraba.
-Pero... si no hubieses llegado ese día a decirme que ibas a ser mi entrenador no hubiera logrado nada, es por eso que ... - me acerco más a Viktor a tal punto de abrazarlo.
-¿Yuri?
-me alegro haberte conocido, Viktor. - susurré en su hombro. - te amo, Viktor, a tal punto que no se que haría sin ti, te has convertido en mi todo, yo... realmente ... te amo.-lo abrazaba más fuerte.
-Yuri...- al decir mi nombre , Viktor me rodeo con sus brazos abrazandome más fuerte.
-¿Viktor?.- me sorprendí al ver su reacción.
-Realmente me haces muy feliz, yuri.- podía escuchar el sonido de lágrimas.-me alegra oírte decir eso.- luego de eso nos separamos y como había escuchado, Viktor estaba llorando.
-¿P~porque lloras? -pregunte algo nervioso.
-Es que estoy feliz , yo ... a decir verdad había estado pensando en cómo decirte que me había enamorado de ti, pensaba que seguramente no te agradaría , y no quería cambiar el echo de que nos lleváramos bien. Es por esoo que al oírte decir eso me ha echo muy feliz.
<<Entonces todo este tiempo en que estubo distante fue por eso>>
-No llores. -dije mientras colocaba un dedo en la parte inferior del ojo para secarle las lágrimas.- no, verías preocuparte por eso.
-mira quien lo dice, alguien a quien le escurre la nariz .- por la conmoción no pude evitar llorar también .
-Me alegro saber que no tendré que comprar otro par de anillos. -dijo Viktor sonriendo.
-¿eh?. E~espera eso es muy pronto, ¿no crees?
-No, no, no, es el momento justo, así que hay que hacerlo publico.
-¡¿que?!- comenze a alterarme un poco, era algo pronto para mi, apenas había aclarado mis sentimientos, como para que me venga con eso.- creo que deberíamos esperar sólo un poco.- dije acercándome de nuevo a Viktor.
-si así lo deseas.- Viktor tomo mi mano y la llevo a sus labios para darle un beso, eso hizo que me sonrojara.- jeje que lindo te ves sonrojado 😉.
-P~pero que cosas dices.
Cuando menos nos dimos cuenta el tiempo pasó, el sol se había ocultado y la luna había comenzado a brillar, era hermoso el contemplar aquel paisaje blanco bañado en la luz de la luna, y más hermoso acompañado de la persona a la que amo.
__________________________________________________________________________________________________________________

Bueno espero que les allá gustado a todos el primer capítulo, es algo que había estado planeando desde que salió el último episodio de YOI, me gusta hacer una especie de secuela es por ello que esperaba el fin de YOI.
Esto, bueno dejen sus comentarios para saber su opinión y espero que dentro de un mes o antes tenga el segundo capítulo.
Hasta la próxima .

❣ Éste Sentimiento Llamado Amor ❣ ~YAOI~ VikturiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt