Las Cuatro catastrofes

40 2 3
                                    

Cuatro elementos para destruir el universo, cuatro elementos para dominar el mundo y un solo elemento es digno de merecer al gran señor.

En una ciudad una mujer acababa de dar a luz pero cuando la mujer se mecía junto al bebé su casa se incendió y cuando pudo reaccionar le había caído un escombro en la cabeza. La mujer dejó caer al bebé suavemente en el piso, lo que lo condenaría morir. 3 escombros se balancearon sobre el, pero algo milagroso sucedió... Los escombros no lo mataron le crearon una especie de refugio anti fuego que le ayudó a sobrevivir el incendio.

En un pueblo costero otra mujer también dio a luz pero no pasó un incendio sino un tsunami. Las personas corrían intentándose salvar del gran ola, también la madre intento correr pero aún estaba en mal estado por el parto. Sus intentos fueron inútiles de escapar del tsunami y cayó en el piso ahogándose y lanzó el bebé para arriba el cual estaba cayendo en picada para abajo pero al caer, cayó en una cesta no en el agua y ahora estaba flotando en el agua sin familia, ni amigo y sin rumbo.

En una gran ciudad de un gran país otra mujer le cantaba canciones de cuna a su bebé y la tierra se empezó a mover. Empezó como un inofensivo sismo pero terminó como un peligroso terremoto. El techo de la casa de la mujer le cayó encima de la misma mujer dándole una muerte segura, pero ese mismo techo cayó sobre la cuna del bebé creándole un refugio para sobrevivir.El bebé escuchaba gritos de gente pidiendo ayuda, gente muriendo y gente llorando.

En una casa retirada en el desierto una mujer amamantaba a su bebé pero un tornado azoto su casa. La mujer hizo lo posible para sobrevivir pero ninguno de sus esfuerzos sirvió.El tornado agarro a la mujer lanzándola fuerte a algún lugar del desierto y quedaba el bebé tirado en el piso pero su gran perro ruffles lo agarro de la ropa y lo saco de la casa corriendo. Después de dejarlo en un lugar seguro el perro se durmió.

En la ciudad un hombre agarro al bebé entre las cenizas del fuego
- Ya es hora
Se lo llevó al sur

En el pueblo costero otro hombre agarro al bebé en la canasta
-Pensé que no ibas a sobrevivír
Se lo llevó al norte

En la gran ciudad un hombre vestido como los otros dos hombres agarro al bebé en la cuna
-Que linda casa tenias, lastima que se destruyo
Se lo llevó al oeste

En el desierto otro hombre igual a los últimos tres agarro al último bebé
-Lindo perro, me lo llevaré para que te haga compañía.
Se lo llevó al este

Los hombres vestidos con toga negra y un extraño símbolo se llevaron a los bebes a un lugar en común que terminaría siendo su nuevo hogar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 25, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los 4 elementosWhere stories live. Discover now