Prólogo.

2 0 0
                                    

Las cuentas impagas de Louis llenaban la mesa del comedor. Era realmente impresionante como todo ese dinero se había acumulado en tan sólo unos meses y de cómo el miserable sueldo que Louis recibía como mesero no le aportaba en nada.

Torció el gesto y comenzó a masajear sus sienes en busca de una solución. Del otro lado de la habitación, estaba Niall, su mejor amigo y fiel compañero de apartamento, quien también estaba buscando algún trabajo extra para poder ayudar a su amigo a pagar todas las cuentas. Sin embargo, el panorama económico estaba difícil en ese momento y la vida se ponía cada vez más cara; el precio de las cosas subía, los impuestos subían y la paciencia del dueño del departamento donde Louis y Niall vivían disminuía conforme pasaban los días.

- Está bien.

- Niall, últimamente nada está bien. -Respondió su amigo.

- No, en serio. Josh acaba de escribirme que tiene un trabajo para nosotros, es de camarero en un barrio alto, la paga es relativamente buena y si sonríes un poco, las señoras te pueden dar propina. -Explicó el ex rubio, ya que el dinero ya no les alcanzaba para poder comprar sus tinturas. - Es esta noche. Si vamos los dos podemos ganar algo de dinero.

Louis no parecía nada optimista con la idea.

- ¿Y eso nos sirve para qué? ¿Pagar uno de los cinco meses que debemos?

- Algo es algo. -Niall tenía razón. Sin embargo, Louis se sentía cada vez más ahogado por todas las cuentas que tenía en el cuello.

La verdad, una gran parte de él siempre habia querido salir corriendo de las deudas y volver a los brazos de su familia, sin embargo, toda la idea se ensombrecía con los recuerdos y su sueño quedaba ahí, flotando.

- Vamos amigo, podemos hacerlo. -Motivó su amigo.

- Está bien. Podríamos salir de algunas deudas y solucionar algunos problemas.

Niall sonrió.

- Como el de mi cabello.

- Cállate. Te ha ido mejor con el castaño que con el rubio.

- Sí, ¿a cuantas chicas he traído últimamente? ¡Ninguna! Creo que el rubio me daba un toque más juvenil. -Comentó, analizando su aspecto en la pantalla de su celular.

Louis soltó unas pequeñas risas y palmeó el hombro de su amigo. - Vamos hombre, sabes que no estoy hablando de chicas. ¿Acaso crees que no escucho tus gritos cuando te están...?

Niall le tapó la boca con escándalo, mientras que Louis se reía en silencio.

- ¡Eh, silencio que nadie te lo preguntó! A veces eres insoportable, ya veo por qué Zayn se fue de aquí.

Louis rodó los ojos, disgustado por el tema.

- Lo que pasó, es que Zayn encontró novio y nos traicionó, se fue con él y ahora vive en un lindo departamento.
- Pareciera que te disgustara que lo haya hecho. Siempre creí que Zayn te gustaba o algo.

- Zayn era mi amigo, pero se fue separando de a poco.

- Cualquiera lo haría si se enamora. -Replicó Niall. Louis suspiró.

- Pequeño Niall, el amor no existe. Si te das cuenta todas las parejas algún día terminan, porque se engañan o porque ya no ven lo mismo en el otro. Todo es temporal. Todos engañan y enamorarse es algo que de verdad dudo que exista.

Louis no dejó que Niall respondiera, se fue a su habitación y dejó a su amigo con las palabras en la boca. A pesar de todo, Niall no necesitaba que Louis escuchara su opinión sobre el amor, porque a pesar de lo despistado y poco serio que podía ser Niall Horan a veces, él tenía una especie de sexto sentido y sabía que pronto, muy pronto, Louis se arrepentiría de sus palabras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Magnets / larry stylinsonWhere stories live. Discover now