Cap 2

756 41 0
                                    

Otro día más sin nadie en el gremio. Me siento en uno de los taburetes de la barra.

Noto miles de miradas posadas en mi persona. No sé si darme la vuelta o quedarme así hasta que escucho su voz. - ¿¡__?!

Me giro y por fin puedo volver a verle. Esos pelos rosas despeinados, su bufanda blanca de Igneel, sus ropas algo provocativas, sus hermosos ojos ceniza mirándome sin creerse que me tienen delante y su hermosa y blanquecina sonrisa. Miro a su alrededor y voy parando en cada uno, mientras mis lágrimas se van acumulando en mi ojos. Me levanto corriendo y corro hacia él, mientras le abrazo ya rompiendo en llanto. - ¡¡Me alegra que halláis vuelto!!

Natsu me devolvió el abrazo y me elevó en el aire, dándome una vuelta completa. -__..., dios, que de menos te he echado- Dice mientras pone su cabeza en mi hombro, yo sólo puedo sonreír de alegría. 

-Y yo, Natsu.

-__- Me separo de él (a regañadientes) y me giro a ver a la persona que me acaba de llamar. 

- ¡Grey! -Abre los brazos indicándome que le abrace. -No te pienso abrazar- Me mira triste. -Y no es por lo que creo que estás pensando, si no porque ¡¡estás desnudo!!

Juvia aparece de la nada. - ¡¡El cuerpo de Gray-sama suelta calor!! -Dice rodeada de corazones, luego me mira de forma aterradora. -Rival del amor- Es lo único que suelta.

<< ¿Otra vez? >> me pregunto y soy abrazada por alguien, al fijarme veo una cabellera rubia recogida en dos coletas bajas y una ropa un tanto rota. Sonrío tontamente. - ¡¡Lucy!! -La abrazo fuertemente -pero sin pasarme- mientras me alegro de que desde que volví con Natsu ese día nuestra relación volvió a ser la misma.

-__- Me separo de Lucy y miro al maestro. - ¿Podría hablar contigo después de que saludes a todos a solas? -Asiento y Makarov se va.

Saludé a Erza, Levy, Gajeel...., ¡¡somos muchos!! Incluso Lissana y yo nos saludamos, principalmente ella fue la que se acercó (se tiro encima mía, no estoy de broma, y me abrazó). Entonces decidí ir a ver al maestro. Llamé dos veces y, cuando me contestó, pasé. - ¿Qué me iba a decir?

-__ me quería volver a disculpar por todo. Te tratamos fatal, y todo sin preguntarte a ti los hechos y te echamos de nuestra vida como si no importaras. Pero cuando te fuiste los días aquí no eran lo mismo, no habían  fiestas, risas y diversión. Los que lo llevaron mal fueron Erza, Grey, Juvia, Lucy, Gajeel, Wendy y la gente con la que haces misiones, tus grandes amigos. Pero el que peor lo llevó fue Natsu. Él vino al día siguiente pidiéndome que te dejara volver a ser parte de nuestra familia- Le miré sorprendida y las ganas de llorar me volvieron a apoderar. -Él confesó que se había dado cuenta que te trató de muy mala forma, te gritó y te rompió el corazón, pero que lo hizo demasiado tarde. Él estaba seguro que le odiabas. Y también se dio cuenta de otra cosa, pero eso se lo tendrás que preguntar tú. Espero que podamos volver a ser la misma familia feliz que éramos antes cuando llegaste.

Asentí con la cabeza y, aunque me costaba hablar por culpa del nudo en mi garganta, me sinceré. -Yo..., pensé que todos os habíais ido y no..., no os podría volver a ver. Muchas..., muchas noches las he pasado en vela buscando información vuestra y no conseguía hallar ningún camino que me llevase hacia vosotros y me desesperaba más. Otras noches yo..., soñaba cosas horribles..., que moríais delante mía.., que despertaba en un sitio que ni yo misma conocía y estabais todos en el suelo, muertos- Un agudo sonido salió de mi garganta. -Natsu..., Natsu estaba ahí mirándome dolorido, lleno de heridas, pero se forzaba a sonreírme para hacerme sentir mejor..., y sus últimas palabras siempre eran un "lo siento". ¡¡Luego despertaba llorando y sudando, hiperventilando!! Cuando pasó lo que pasó, aunque os intenté odiar, cuando me enteré de los planes de mi madre..., yo..., ¡¡no quise pensar en que os iba a perder!! -El maestro sonrió cálidamente y me acarició la cabeza.

-Ya veo..., supongo que los idiotas hemos sido nosotros- Me iba a ir pero me paró. -Y sobre Sting y Rogue, las dos personas que viste no eran ellos. Eran dos personas que tenían la magia de camuflaje, se convirtieron en dos personas en quienes confiabas para que te sintieses peor de lo que ya estabas. Por lo que no tienes que hacer que esos dos se preocupen por ti- Al escuchar eso mi corazón sintió un gran alivio.

-Gracias- Susurré y bajé corriendo para sonreír como había olvidado hacer. Todos estaban allí, celebrando algo desconocido. Al bajar me miraron y sonrieron. - ¿Cuál es el significado de la celebración? -Pregunto mientras me siento en la mesa entre Lucy y Natsu, ya que me dejaron un hueco.

-Por volver a ser el mismo gremio animado de siempre- Me responde Levy. -Y porque por fin volvemos a estar en Magnolia, contigo.

-Eso es muy cursi- Digo burlona. -Pero gracias.

-Me alegra que estés aquí- Dice Natsu y le sonrío enternecida. Él se sonroja.

-Lo sé.

- ¿Eh? ¿cómo que lo sabes?

-Nada, cosas mías- Digo y empiezo a reírme. <<Esto sí es Fairy Tail>>. 

Fueguitos (Natsu Dragneel x reader) [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora