Narra mangle Me levante y era un día soleado y estaba apundo de ir a mi nuevo instituto y nuevos amigos y todo Narra foxy Nuevo año de ir al instituto y nuevas chicas y mis amig@s y y clases aburridas Mangle:hola Señora directora:a hola señorita usted es nueva verdad? Mangle:si donde es mi aula Sd:foxyyyyyy *foxy va corriendo * Foxy:si sd que paso Sd:enseñale a esta señorita el instututo y donde es su aula Foxy:estabien pensamiento*ooo que linda es* ven vamos Mangle:ok *y se van* foxy:y como te llamas*mientras le mostrava el instituto* Mangle:emm yo me llamo Mangle y tu? Foxy:yo me llamo Foxy hermosa *pensamiento que lindo nombre tiene esta chica* Mangle:como me dijiste foxy Foxy:%%% nada Mangle:estabien ok Foxy:bueno aqui es tu aula Mangle:ok quienes son ellos?foxy Foxy:aa ellos son mis amigos chicos hola Sprintrap:hola Bonnie:hola foxy Fred:aa hola foxy Freddy:hola Chica:hola tonto Gf:hola Balora:hola idiota Bom bom:hola Tc:hola estupido Tf:holaaa Bon:holaaa Shadows:holaaaa Balonboy ger:holaa Balonboy:holaaa Todos: quien es tu amiga? Foxy:mmm ella es mangle Fred:es linda *asi esta*
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Todos los chicos:eres lindaaaaaaa Mangle:gracias Cindy:quien eres? Candy:dejala hermana Mangle:hola yo me llamo Mangle y ustedes? Cindy:yo me llamo cindy Y mi hermano candy Cady:mucho gusto Puppet:hola yo me llamo poppet Marionett:hola yo me llamo Marionett Bueno amig@s hasta aqui lo dejo es mi primera ves que ago una historia asi que no me critiquen espero que les guate