Había amanecido como cualquier día en ese bizarro mundo, bueno, ese día había despertado a aquel grupo de chicas algo más a parte de los rayos de sol, eso era un archiconocido sonido (que ya todos supondrán):
- SHIIIIIIIII!!!!!!- El dueño de esta muletilla, era nada menos que el heredero de la técnica del puño shi, Iyami el dispensador humano de calcio para pastas dentríficas que comercializaba Hatabou de manera sospechosamente poco legal, quiero decir, Iyami, el dentudo estafador de toda la vida.
Una chica, rondaría los 26 años, pelo corto castaño con destellos rojizos a la luz del sol, ojos rojos penetrantes y un pijama fino rojo que cualquiera que la viera le diría que se tapara si iba a dejar que la miraran los de la calle pues era un top rojo en cierto modo provocador y unos pantalones del mismo color que casi parecían bragas de lo cortos que eran, pero a la chica le importo una madre lo que pensaran de ella, se acercó al balcón del apartamento en el que vivía con sus hermanas y le tiró sus nunchakus al dentudo que se encontaba en el parque de en frente, soltándole lo siguiente:
¡CÁLLESE DE UNA VEZ, DENTUDO IMBÉCIL, DÉJENOS DORMIR!
Algunas personas que rondaban por ahí la aplaudieron, ya que la gente conocía a ese molesto dentudo que siempre intentaba estafarlos, sonrió orgullosa, pero luego cambió su expresión a una entre molestia y pereza, pues no se dio cuenta que tenía que bajar al parque de enfrente a recoger sus nunchakus que habían impactado en la cabeza del dentudo dejándolo inconsciente en pose de SHI!(como no).
Una voz ligeramente aguda que se estaba conteniendo la risa le dijo:
-Jiji, Osoko cuando te enfadan eres de temer, pero siempre actúas en estos casos sin pensarlo antes- Dijo una chica de pelo negro corto, suelto por estar aún medio dormida, aunque normalmente lo llevaba recogido en un moño, había salido de su habitación con supijama verde con estampado de ranitas al escuchar a su hermana gritar y quería saber si había pasado algo interesante. Tendría unos 23 años y sus ojos verdes miraban de manera burlona y con cierta superioridad a la mayor
- CÁLLATE CHOROKO Y DEJA DE ABRAZAR ESA ALMOHADA CON UN CHICO ANIME ESTAMPADO EN ÉL! - gritó llena de furia la castaña
- NOOOOOO, NO SOLTARÉ A MI VICTOR NIKIFOROV!!! (coff, coff vean yuri on ice les aseguro que no es yuri). DA ALEGRÍA A MI MENTE FUJOSHI Y LA CUAL NECESITARÉ PARA SHIPPEAR A...-decía dramáticamente y después con su cara de estar pensando en cosas zuculentas (ya tú sabes)
- Como sea- dijo la castaña- suéltala porque recompensarás a tu hermana mayor de reírte de ella yendo a buscar sus nunchakus- dijo de manera autoritaria
- Paaaasoooo- y a los pocos segundos se volvió a su habitación a dormir
- OE, CHOROKO YO DENTRO DE UNAS HORAS TENDRÉ QUE IR A TRABAJAR, MIENTRAS QUE TÚ NO HARÁS UNA MIERDA!
Eso si molestó y hizo salir de nuevo a la aludida que le dijo a su hermana mayor: SÍ QUE HAGO COSAS E IMPORTANTES!
-Sí claro, dibujar manga de relaciones entre hombres y perseguir a ese idol de segunda es muy importante
-NYAA-KUN, ES NYAA-KUN!- vociferó la de verde antes de coger un bote de 2 kg de helado y encerrarse en el baño a comérselo a esperar que se le pasara el enfado porque insultaran lo que le daba alegría todos los días, yaoi y su amado Nyaa-kun.
Osoko suspiró pensando en como esa chica tenía 23 años y parecía una colegiala berrinchera, además se preguntaba a quien le podría pedir de sus cuatro hermanas restantes que les fueran a recoger sus nunchakus, eran:
-Karako, una chica de 24 años enfundada en un conjunto de ropa interior sport azul, piel morena, cuerpo bien formado (lo cual Osoko le envidiaba ligeramente, ya que a más de un hombre pilló mirando el culo de su hermana con deseo, aunque esta no se enterara de la misa la media). Osoko vió que esta estaba dormida profundamente y sabía que para despertarla haría falta muuuuuuuucho esfuerzo: DESCARTADA.
YOU ARE READING
Amormatsu/Osomatsu-san Love
RomanceFanfic de Osomatsu-san de parejas hetero. Matsusx Girlymatsus. Esta historia contendrá lemmon (o sea escenas de sexo) una vez avanzada, también tiene a veces referencias a lo sexual y lenguaje vulgar. Osoko y sus demás hermanas son despertadas por u...
