Ya no amare

808 30 0
                                        

Capitulo 52

Voltee hacía el cuerpo de Sia, ella se estaba defendiendo. Mire hacia abajo y estaba el papel lo agarre y leí:

"No se si pueda creer te ¿Sabes? En la forma en como la miras y demás no se, Harry Edward Styles, eres un completo idiota al engañarme"

-¡Maldita sea Sia! Ahorita puedes vengarte y decirme todo lo que se te de la gana, porque eres un fantasma-grite.

Me sente en la cama y agache la cabeza, ella tenía la suficiente fuerza, podria decirme lo que sea. Coloco la hoja en más piernas y lo agarre...

"Sera mejor que calmes porque no quiero que te pase algo igual que yo y..... tu sabes las consecuencias, sera mejor que duermas, yo bueno te cuidare"

Hice bola la hoja y la avente al suelo, me acoste en la cama y me asuste cuando vi el cuerpo de Sia ahi en la cama, cai al suelo y me queje, vi otra hoja en el suelo y la recogi:

"Tan fea soy.... para que te asustes y caigas asi, Jajaja Styles tiene miedo, por favor si estas hablando con un fantasma que soy yo Sia"

-Solo dejame, ¿Quieres? no podre dormir al lado de un cuerpo que no sé si despierta-dije saliendo del cuarto.

Narra Sia:

Vi que salio Harry del cuarto yo solo rei, al verlo como cayo, lo se puedo decirle lo que sea, porque soy un fantasma y..... no se, pero espera Witney ella.... ella podre vengarme y genial, sali del cuarto y baje como toda un fantasma de la casa, ¿Como sabre donde vive ella? genial, bueno mis pensamientos.

Abri los ojos y apareci en una casa, grande, blanca, asi que entre y subi escaleras arriba, al parecer Zayn no esta aqui.

Abri la puerta y vi a Witney viendo la tele, esto para mi podria ser venganza, entre y cerre con cuidado la puerta, no debo de hacer ruido, pero quede en shock, me señale y alce los brazos.

-Por favor, soy un fantasma podia...... pasar por ahi-dije señalando la puerta.

Alce los hombros y busque una pluma y hoja, despues agarre la pluma y empece a escribir.

"Me entere de que te acostaste con la persona equivocada y no te culpo, a lo mejor si pero.... cuidadito y haces otra cosa, porque alguien o yo podre hecharte de cabeza con Zayn, no te sientas mal Witney, yo estoy haciendolo feliz y bueno, creo con lo de hoy lo hechaste a perder y jajaajaj bonita pero no tan inteligente y ah ah ah cuidado y mañana o algun dia digas que alguien te escribió esto porque yo..... me podre enterar y decirle todo a ZAYN que mal te cásaras y lo engañaste en la cama"

¿Y si cambiamos de pareja? TerminadoWhere stories live. Discover now