#1

4.1K 245 93
                                    

Ok, empecemos mi nombre es Min Yoongi pero todos mis amigos me dicen Suga, todos los que no me conocen piensan que soy un viejo amargado pero en realidad soy muy alegre cuando estoy con mis amigos, en total son pocos así que les daré una descripción lo mas corta que pueda.

Kim Taehyung: Este chico es como un niño pequeño, le encanta hacer tonterías y jugar, la verdad es muy lindo y tierno, le decimos V porque.... pues le queda muy bien y a el igual le gusta, así que así se quedo.

Kim SeokJin: pues es hombre pero todos estamos de acuerdo en que es como la "mamá" del grupo ya que siempre arregla nuestros errores, nos cocina, nos ayuda y es muy bueno encontrando cosas (ya que nosotros siempre las perdemos) a él le decimos Jin

Jung HoSeok: La esperanza del grupo, el siempre es muy alegre y cuando nos sentimos mal nos alegra el día, realmente una persona muy linda, en muchos sentidos, a el le decimos j-Hope.

Ok, creo que eso es todo, ah por cierto, Jin es el mayor de nosotros tiene un año mas que yo, 24, si osea que yo tengo 23, Hoseok tiene 22 y V es el menor de todos nosotros, tiene 20

Hoy quedamos de juntarnos en nuestro parque favorito a las 5:00 pm, mire la hora faltaban 20 y me demoraba 15 en llegar.

-Perfecto- me dije mientras tomaba las llaves y salía de mi casa.

Mientras caminaba ví a los lejos a un chico de unos 18-19 pensé, me acerque un poco y vi que lloraba se veía muy mal como si le hubieran golpeado, poco a poco me fui acercando más hasta que en un momento el me vió, trató de alejarse pero yo lo detuve y le dije.

-Hey, espera ¿estás bien?

-Si, súper bien, de hecho estoy jodido de la risa ahora mismo- me respondió con sarcasmo, obviamente, y por un momento dejo ver su rostro tenía los ojos rojos e hinchados y un hematoma justo en la mejilla izquierda, yo casi sin pensarlo lo atraje a mí y lo abracé.

-Tranquilo, no pasa nada, todo estará bien- el me miro y sonrió, con la sonrisa mas falsa que he visto en mi vida y eso por alguna razón me dolió, al darme cuenta que lo que le había pasado no era nada bueno.

-Eh, oye ¿por qué no me cuentas que te pasó?

-Está bien... supongo- Pero antes de que dijera algo mas comencé a caminar con él a mi lado mientras lo abrazaba por el hombro, ya que era bastante obvio que no podía caminar muy bien.

-¿A dónde vámos? - Preguntó un tanto asustado, lo comprendo, el no me conoce y yo así, sin más, lo abrazo y le pregunto sobre su vida.

-Tranquilo, no te voy a raptar ni nada de eso, lo que pasa es que quede de juntarme con unos amigos en la plaza, podría presentártelos, seguro de que les caes bien - le dije con una sonrisa.

-E-esta bien, bueno lo que pasa es que yo... yo he tenido unos problemas con gente mala...

- Que tipo de gente - le pregunté curioso.

-Gente con dinero, lo que pasa es que mi padre murió y tenía una deuda, el al morir me la paso a mi.

-Eso es malo...

-Si, pero lo bueno es que su deuda ya no era tan grande cuando me la pasó.

-¿Entonces?

-Yo no tengo trabajo, me despidieron hace como dos mes mas o menos y... se me ha hecho difícil pagarle todo lo que le debo, así que el hizo un trato conmigo, el no subiría mas la deuda si yo hacía cosas para el, el le llama favores, pero es obvio que favores no son...

-Te entiendo, no quiero que te pongas mas incómodo contándome, además recién te estoy conociendo, aunque siento que te conozco de otra parte....

Acossed / NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora