Cap.2:"Iniciacion, Bromas y Fiestas" (Primera Parte)

12.5K 522 121
                                    

En la galería la foto de Barbara Palvin.

Pov Destiny

Baje velozmente las escaleras de mi casa, oí a mis padres discutir acerca de comidas y deportes. Me acerco al refri para... Eso un poco obvio, para buscar las habichuelas mágicas de Jack, pues no, les mentí. Saque queso, kétchup, tomates, lechugas, carne de ayer, jugo y mantequilla. Coloco todo sobre la mesa y abro la alacena para buscar algo de pan y preparó un delicioso sándwich Mmm.

Me siento en el sofá y observo a mis padres discutir. Enciendo la Tv y siento un silencio bien extraño, oh oh es él silencio del diablo. A ver les explico, mis padres siempre discuten de forma "Civilizada" por todo, se aman pero a la vez siento que vivo en medio de una guerra y de locos. No es que yo sea muy normal que digamos pero al menos no soy como ellos.

- Desti, mi pequeña- Oigo decir a mi madre.

- ¿Que?- Respondo con el sándwich en mi mano, cerca de mi boca y con una mirada confusa.

- Es cierto que las galletas de coco que hago son mejores que él puddin de tu padre?- Pronuncia cruzada de brazos.

- Ehhhh bu-eno... Yo- Tartamudeo mientras me rasco la cabezota.

- De por Dios, no la presiones, que acaso no ves que ella no quiere mentir- Contesta mi padre.

- ¿Que? Mis galletas son mejores, estas demente- Grita mamá despertando a Jackson (Hermano menor) de su sueño turbio, uhhh al fin hacen algo bueno.

- ¿Que demonios? ¿Que no ven que duermo?- Dice a gritos este.

- Claro que no, no estamos en tu habitación- Dice Papá y me atraganto de la risa con el pan. Todos me miran detenidamente.

- Lo siento, prosigan- Dije con dificultad.

- Bien, hijo lo sentimos bueno yo, tu padre nunca siente nada- Responde mamá con cara de orgullo y dandole la espalda a papá.

Miro mi reloj y veo que es tarde, es mi primer día en la universidad Ashton High, estudie un año en un lugar lejos de casa pero ya no, viviré en una fraternidad y no se cual pero definitivamente no sera él de las "batí zorras"... Eso espero.

Veo a papá y Mamá besuquiandose mientras Jackson los mira con asco. Su expresión me hizo reir como foca epiléptica y este me fulmina con la mirada para luego correr a su habitación. Naco.

- Padres raros, nos vemos, los llamo cuando llegue- Les digo despidiendome.

Cruzo la puerta y me dirijo hasta la parada del bus. Arrastro mis dos pequeñas maletas hasta la parada y tomo asiento mientras disfruto de un delicioso chocolate recién hecho pero algo capta mi aroma Mmm es un olor único, delicioso es... Pan recién horneado Mmm. Miro él lugar y veo una Repostería, Que extraño, jamas la hubiese visto.

<< Claro que no idiota, andas como chivo sin ley>>

Y esa es mi mente, yo misma me hago bulling.

<< Si te duele, es tu problem, yo solo te digo la mera neta>>

Si pero como duele la mendiga.

- Ehhh ¿te sientes bien?- Me pregunta un chico con ojos grises Omg.

- ¿Que? Yo?... Supongo, digo, bueno, creo...- Tartamudeo mientras este me mira con una pizca de diversión.

- Bueno, esta bien- Contesta sonriendo oh por Dios, tiene hoyuelos, me derrito- ¿Vas de viaje?- Pregunta observando mi maleta, dejo de delirar y dirijo mi mirada hacia mis maletas bien repletas de ropa y productos de belleza, bueno juguetes y estupideces.

- Si, a la universidad- Respondo- Y tu?- Le preguntó volviendo mi mirada hacia él.

- Iré a visitar a mi padre, él cual tratara de que me inscriba en su universidad- Responde guiñandome él ojo. Estoy segura, de que este se escapó de un cuento y no de hadas sino eróticos. No me importaria que me acose.

Veo llegar el bus y abrirse rapidamente, este chico me ayuda a entrar mis maletas y le agradezco. Al entrar me entero que se llama Christian Wow mi propio cincuenta sombras, aquí, frente de mi, un poco más joven pero la misma cara de guapetón y la forma de seductor en él es igual a la del Señor Grey. Nos sentamos juntos, me empieza a preguntar sobre mi yo sobre él. Sera un largo viaje...

******

Observo la entrada de mi nueva universidad, es muy grande, mas de lo que pensé. Camino por él césped y luego logró ver la entrada principal. Gracias a Dios!!! Ya creía que iba a inscribirme en él 2057. Arrastro mis maletas y observo a los chicos y chicas del lugar, hay de todo tipo de personas, desde emos hasta fresitas y desde bravucones hasta populares, de todo había en él "Asthon High".

Al llegar al lugar de inscripción observo la larga fila de espera y bufo. Él papel tapiz es rosado pastel en algunas paredes y en otras es azul pastel. Bufo.

- ¿Acaso no te gustan los colores?- Me pregunta una pelirroja con muchas pecas y ojos verdes bien grandes.

- No, no es eso, es que...-...- Me parese un concepto muy mal él de él rosa para chicas y él azul para chicos, que acaso no podemos no ser tan femeninas que digamos?- Respondo un tanto molesta.

- Bueno, te comprendo, amo él verde pero los chicos de mi antigua escuela decían que eso solo es para " Machos pechos peludos" y me daba unas ganas de golpearlos- Dijo esta cruzándose de brazos enojada.

- Si, las chicas podemos elegir nuestro propio camino, ya sea ser una batí zorra o ser una pinche dramática bien culera como yo- Le digo sonriendo y ella solo sonrie.

- ¡Genial! Me llamo Alexandra- Me dice extendiendo su mano en señal de saludo.

- Yo me llamo Destiny pero me podes decir Desty- Sugiero estrechando mi mano- Te llamare Alex- Contesto guiñando él ojo.

- Eso sera estupendo, Alex es mucho mejor que Alexandra- Contesta dando saltitos de alegria- Mucho gusto Desty- Reímos al unisono.

- Destiny Hanna Palvin- Oigo decir desde el parlante de la administración.

- Es mi turno- Le digo a Alex y corro hacia la ventanilla de donde proviene la voz.

- Hola, soy Destiny Hanna Palvin- Le digo sonriente y un poco nerviosa.

- Hola, cariño, tu identificacion, documentos etc- Me dice y se los coloco sobre él escritorio, los revisa, escribe en su pc y me los devuelve.

- ¡Bienvenida a Asthon High!- Pronuncia cortésmente y al oírlo lo se, acaba de empezar una nueva aventura, que empiezan los juegos Palvin.

~ Señorita Cruz ❤

¿Voy A Ser Papá? [Editando] #VASP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora