2 de enero de 2004
Chloe disfrutaba aquellos hermosos momentos de paz, con un impresionante paisaje, esa era la vista maravillosa que disfrutaba en aquel instante.
Un momento en el que no había espacio en su mente para nada que no fuera como había cambiado su vida los últimos 3 años, cuando sus padres decidieron trabajar para los señores Jones, una familia apoderada que se mudó desde la gran ciudad a nuestro pueblo para cambiar de aires.
Son una familia bastante bonita, como las típicas familias que aparecen en las portadas de las revistas más famosas, el señor Jones mejor conocido como Don Antonio Jones es un hombre muy simpático, siempre tiene en su rostro una sonrisa de las más sinceras y bonitas que una persona podría llevar al igual que su esposa la señora Elena Jones siempre a la moda, pero cuando hay un poco de trabajo sucio ella siempre salía en primera fila para ensuciase las manos.
Los otros dos miembros de la familia son una chica de mi edad 8 años y recién cumplidos con una cabellera rubia bastante admirable y unos ojos que hacían parecer como si viera a través de su alma su nombre Evangeline pero prefiere que le llames Eva, y a su misma vez es mi mejor amiga, no hay nada que no sepamos una de la otra.
Por ultimo esta Erik físicamente igual a su hermana, pero con dos años mas, es mi confidente mas fiel se que en el puedo confiar sin temor a nada, y hasta se comporta como mi guardaespaldas, no deja que nada malo me pase y que nada me dañe el día, y cuando estoy de bastante mal humor le pide a mi madre galletas de chocolate y la cuela bajo mi puerta.
Ahora que mis padres trabajan para los señores Jones, hemos estado mejor que nunca, nos tratan como si fuéramos de su familia, la señora Jones siempre va a cocinar con mi madre ya hasta parece como si se conocieran de toda la vida.
El señor Jones y mi padre trabajan arduamente para que la mansión y los cultivos estén en su mejor momento y a mí me tratan como una hija mas y hasta ayer me dieron una noticia que me cambiara la vida, los señores Jones van a hacerse cargo de mis estudios así que voy a estudiar con sus hijos y ahora sí que seremos los tres mosqueteros.
Ojalá todo hubiese seguido como hasta ahora
No siempre se tiene lo que se quiere, pero cuando logras obtenerlo más vale esforzarse por no meter la pata y joderlo todo
YOU ARE READING
Always And Forever ... PROXIMAMENTE
RomanceOjalá todo hubiese seguido como hasta ahora No siempre se tiene lo que se quiere, pero cuando logras obtenerlo más vale esforzarse por no meter la pata y joderlo todo
