Capitulo 1: Un día como hoy

21.3K 647 147
                                    

Desde que la guerra habia terminado, el mundo mágico vivía en armonia y tranquilidad, pero muchos guardaban aún la pena de la pérdida de amigos y seres queridos y justamente hoy 3 de mayo de 2010 se cumplian exactamente 12 años desde aquel fatidico momento.

Una vez más se celebraría la ceremonia en honor a los caidos y una vez más desde hace un mes todos los participantes de la guerra recordaban esos días terribles, en los cuales habian arriesgado no solo su vida por la causa, sino habían dejado muchas cosas más en el intento.

Este era uno de los días más tristes para la familia Weasley que no pudo saborear el sabor de la victoria por la pérdida de su querido y amado Fred, era un día de tristeza para todos los miembros incluso los que se fueron uniendo en el camino.

Pero la guerra no solo había dejado estragos fisicos y muertes, tambien separó corazones y ese es el caso de dos personas que a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido aún recuerdan aquellos días en los que entre tanto dolor, peleas, discusiones y miedo, vivieron los mejores días de su vida, días marcados por la emoción, la alegría, pero por sobre todo por el amor, y aunque aquellos recuerdos quedaron guardados en lo más profundo de sus corazones y nadie en el mundo mágico o muggle llegó a enterarse de ello, para ellos es como si solo fuera ayer y aunque cada uno por separado juro enterrar aquellos recuerdos en lo más profundo de su alma, las imagenes y los recuerdos de lo vivido vienen a su mente sin permiso y sin ningun aviso previo.

PASADO

Era el año 1996, las clases habían comenzado hace solo un día y una chica de cabellos castaños, que cursaba su quinto año, vagaba sola en los jardines del colegio Hogwarts preocupada por su amigo y casi hermano Harry Potter, ya que a pesar de que él decía estar bien, ella tenia la seguridad de que no era asi, aún podía recordar aquellas noches en que su amigo gritaba el nombre de Cedric y sabiendo que las pesadillas estaban ahí presentes, y al despertar cada día lo sentía aún más lejos.

Pero lo que más la preocupaba era la postura del ministerio frente a la situación, estaban cegados negando que aquel horroroso hombre había vuelto y toda la comunidad mágica en su mayoría le creía, movidos por el miedo, pero aún asi lo hacían y esa situación afectaba de sobremanera a su amigo y sentía como poco a poco se alejaba aún más de ellos.

Hoy, había decidido dar un paseo sola justo depués de intentar varias veces hablar con Ron sobre el tema, pero estaba claro que su amigo a pesar de ser una buena persona seguía siendo un inmaduro que no lograba mantener una conversación de ese nivel, incluso lo que la molesto más alla de todo, fue que la ignorara cuando Seamus llegó a su lado hablandole de quidich, "hombres", se decía para si misma, mientras tomaba pequeñas piedras y las arrojaba al lago.

Su mente vagaba entre sus recuerdos, buscaba la manera de ayudar a Harry y de poder abrir los ojos a la comunidad mágica, estaba aterrada, el peor hombre de la historia había vuelto y todos se negaban a creerlo y para peor sabía que su vida corría peligro no solo por ser hija de muggles, sino por el hecho de ser la amiga de Harry Potter,  eso la convertía inmediatamente en enemiga oficial de Voldemort y sin duda iría detrás de ellos, por lo tanto,  no se lo podía permitir y quedarse de brazos cruzados.

Pensaba una y otra vez en las opciones que tenía y una vez más se maldecia porque nada se le ocurría, y lo peor de todo  fue que llegará alguien a interrumpir sus pensamientos, más si ese alguien se trataba de Draco Malfoy.

- No te da miedo andar sola sabiendo que ha vuelto, una sangre sucia como tu debería esconderse en el mundo muggle - Dijo Draco con su media sonrisa.

- Y desde cuando que te preocupas por mi? - Dijo ella sarcastica

- Jamás me preocuparía por una sangre sucia inmunda, solo me llama la atención lo estupidos que pueden ser al exponerse de esta manera - Dijo ganando la batalla, o al menos eso creía.

Amor oculto: Draco y HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora