¿Me seguiras amando mañana? (Mclennon)

4.4K 322 88
                                    

Por mucho tiempo la gente pensó que John era una figura polémica ya que lo consideraban egocéntrico, testarudo y sumamente irresponsable.

Pero...en realidad el no era así,el poseía un lado muy cálido que dejaba perplejo a cualquiera no lo conociera bien, pretendía ser un bravucón porque en realidad estaba asustado, se sentía vulnerable ante la sociedad tan cruel.

Pero conmigo todo era diferente, siempre se comportaba como un niño bueno y me cuidaba como si fuera la corona mas valiosa de la reina, pero claro yo no me quedaba atrás, ya que podían burlarse de quien fuera, incluso hasta de mi, pero jamas dejaba que se burlaran de mi Winnie. Recuerdo que el siempre me decía que le encantaba cuando sonreía o me enfadaba, porque mis muecas a su parecer siempre eran graciosas, yo amaba su cabello castaño claro, su nariz tan peculiar que me volvía loco y su rebelde actitud de teddy boy que no podía dejar atrás y que hacia que Lennon fuera Lennon.

Un día que nunca olvidare fue cuando discutimos de manera severa gracias a que le estaba coqueteando a una chica pelirroja y el se dio cuenta.

-Porque no te vas con tu pelirroja si es que tanto la quieres?- dijo molesto.

- Pero que me dices de tu y Cynthia? andan juntos como gemelos- regresando el reclamo.

-Lo sabia, sabia que no te gustaba fuera como fuera-

- Pues es perfecto que lo sepas, así dejaras de suplicar por mi atención, es mejor que te enteres que es un fastidio, no me gusta.

Esas fueron las ultimas palabras de aquella discusión, ya que después me fui y no supe nada mas, pero esa noche,cuando llegue a mi casa, me llamaron por teléfono diciéndome que no había llegado a su casa en todo el día y que si no lo había visto? Inmediatamente al oír esto, tome las llaves del auto y me dirigí al viejo roble cerca del lago, el lugar donde nos dimos nuestro primer beso, sabia perfectamente que el se estaría  ahí.

El camino fue un poco difícil por 2 razones, una de ellas era porque estaba lloviendo muy fuerte y la visibilidad era casi imposible, y la otra era porque me preocupaba que si le pasaba algo jamas me lo perdonaría. Finalmente y gracias a dios, mis pensamientos eran acertados, ahí estaba, mojándose como un perro triste, completamente solo y con la cabeza baja, no tarde mucho en estacionarme e ir con el, con abrigo y paraguas.

- Que haces aquí mojandote?? te vas a enfermar!!!- dije preocupado y temblando de frío

-  No suplico por tu atención Paulie, no quiero pedirte nada, se que no me amas tanto como yo a ti, no busco ser un fastidio para ti, solo quiero hacerte feliz es todo- dijo cabisbajo

- Oh Winnie- dije abrazándolo con fuerza

Después de ello subimos al auto y fue un largo camino silencioso hacia mi casa, al llegar se sento en el sillon, nos quitamos la ropa mojada quedando solo en ropa interior y comenze a secar su cabello con una toalla, el me miraba atentamente como un niño pequeño, cuando de pronto me tomo de la cintura y me dijo.

- Enverdad soy un fastidio para ti?? - con unas cuantas lagrimas en lo ojos

-Eso jamas Winnie - mirandolo a los ojos

- Lo siento Paulie-

- No, yo lo siento Winnie, nunca debi decirle eso a la persona que mas amo-

- Estas mintiendo- cubriéndose el rostro con sus manos

|

- No, tu eres la persona a la que mas amo en este mundo-

- Lo dices encerio?- dijo descubriéndose un ojo con los dedos

- Por supuesto, niño tonto- pasando mi mano por su cabello mojado

- Paulie?-

- Que pasa Winnie?-

-Me seguirás amando mañana?- dudoso

- Toda la vida amor, toda mi vida-

Fue uno de los actos mas tiernos que Lennon pudo haber hecho y se que  apesar de todo,donde quiera que este, lo recuerda tan bien como yo.


- FIN-

Glass field (Mclennon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora