1

6 1 0
                                        

Todo empieza cuando nuestro personaje principal llamado ¿? Se cambia de colegio debido a que le hacian mucho bulling, que se deprimio y se tiro de un puentecito. Ok no de hecho expulsaron a nuestro personaje por haber ocasionado una terrible pelea que dejo 548 Facellidos, (no es cierto el fue el unico que salio lastimado)
Lo que en verdad pasho es que el paseaba tranquilamente por el pasillo de su colegio para niñas,Digo para hombres machos pechos peludos, espalda de gladiadores, lomos plateado, brazos de albañil.Etc
Hasta que le dijeron ***** a el no le importo en lo mas minimo, pero lo que a el le molesto fue que le dijeran Forever Alone, ño se sabe por que, pero el reacciono de una forma inhabitual, ya que solia ser un chico tranquilo, pero creo que fue por que estaba en su !pubertad robot! Y andaba como todo un emo sin sentimientos.
Volviendo al tema el corrio hacia al que le ofendio Psicologicamente, y  segun el le lanzo un super gancho nivel Chuck Norris fusionado con gokú pero lo que en realidad pasho fue que se tropezo cuando estaba apunto de lanzar el super golpe y el muy ****** se partio la madre y murio heroicamemte. ( saben que no paso eso)
Cuando se quiso levantar ya estaba siendo masacrado por los chicos malos, y como todo un heroe llegue yo ( lo she, soy el personaje secundario de mi propia libro que escribi en este libro, no saben lo triste que es :'v)
Y como iba diciendo llegue como todo un heroe corriendo en camara lenta pero, lamentablemente llegue mas tarde que un bus, cuando llegue el ya se encontraba en la otra vida.  :3   (creo que sigue vivo)

Si quieren que continue con esta serie de ***** dejen un simple comentario y una estrellita :3
Si esta cosa llega a un voto y un comentario la continuo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Historia Mas :vStories to obsess over. Discover now