Kami telah memperbarui Pedoman Konten kami.
Tinjau pedoman terbaru untuk terus berbagi cerita dengan aman.

DIALOGOS DEL NUEVO MILENIO

11 1 0
                                        


DIALOGOS DEL NUEVO MILENIO

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

DIALOGOS DEL NUEVO MILENIO

Diálogo 1o

AT'N SR. DONALD TRUMP

1ª CARTA FORMAL Y TRASCENDENTAL

TRADUCCION AL ESPAÑOL DEL TEXTO ORIGINAL EN INGLES

Sr. Trump:

Yo soy un ciudadano (a) mexicano (a) con la voluntad de hablar en su lengua materna o

¿Usted habla español?

Usted dice:

-No lo necesito.

Y piensa que soy yo el que debe hablarle en su idioma. Lo piensa desde una perspectiva de superioridad.

Lamento comunicarle amigo mío que usted con sus múltiples conocimientos, empresas, libros y millones, no se ha dado cuenta que en este caso yo tengo más poder que usted, porque usted no conoce, comprende, interpreta de manera directa mi maravilloso, rico, culto, vasto, amigable y romántico idioma. Depende de alguien más para entender lo que pienso, siento y digo. Yo no.

Así que le hablo en su idioma (en sentido retórico y literal) porque quiero que usted y yo lleguemos a un entendimiento. Así que hablemos como amigos y con respeto.

Seamos amigos y no enemigos.

En el fondo entiendo lo que usted quiere mucho más de lo que se imagina. Usted no.

Por favor sea más inteligente de lo que ya es y piense que la unión hace la fuerza.

En verdad se lo digo.

Enfóquese en las soluciones y no en los problemas.

Yo sé quién es usted, usted no sabe quién soy yo.

Yo sé su idioma, usted no sabe el mío. La información y la verdad me dan libertad. Y en este momento yo tengo más información u verdad, por lo tanto más libertad.

Tenga mucho cuidado con los pensamientos que genera y por ende, en las decisiones que toma.

No me subestime. En una simple carta le estoy haciendo ver lo que evidentemente usted no ve.

Tengo algo que me encantaría compartirle y regalarle, le hablo con el corazón en la mano.

Quiero ofrecerle algo que usted no tiene. Algo que rebasa lo que usted tiene. Algo que no se compra con dinero; se adquiere solo con el tiempo, el conocimiento, el discernimiento, el sentimiento y la atención.

Le ofrezco la virtud más grande que pueda existir y bajo la cual debería gobernar. La virtud que tristemente usted no conoce todavía y es imprescindible que la empiece a conocer y logrará infinitamente MUCHO MAS que con los desafíos, sarcasmos y pensamientos que generan conflictos y pueden ser el origen del caos.

Use su inteligencia para construir y no destruir.

Unir y no dividir.

Si usted persevera en esos pensamientos, usted, su familia y su pueblo, también lo padecerán.

Esa virtud que le ofrezco se lama SABIDURIA.

Lo invito a que nos reunamos en privado y yo le revelaré las múltiples soluciones que hay en economía, política, sociología y demás temas relacionados.

Mi inglés no es perfecto como yo tampoco lo soy, al igual que usted. Estamos a la par, seamos humildes y hablemos. Le garantizo, las diferencias que tenemos se disolverán con la sabiduría que le ofrezco.

Firma:

TMV

DIALOGOS DEL NUEVO MILENIO

13 de diciembre del 2016.

DIALOGO 2o

CIUDAD DE EL VATICANO

CASA DE SANTA MARTA

SU SANTIDAD PAPA FRANCISCO

1ª CARTA FORMAL Y TRASCENDENTAL

TRADUCCION AL ESPAÑOL DEL TEXTO ORIGINAL EN ITALIANO

Su Santidad Papa Francisco:

Con una enorme dicha y amor le escribo y le suplico lea esta carta, en la cual le manifiesto las modificaciones que sugiero y argumento de la sagrada oración "El Padre Nuestro".

Todas las modificaciones se me revelaron desde una profunda inspiraciòn, amor, fe y conocimiento de Dios nuestro señor.

Ayer tuve la gran alegrìa de ver un documental de ver un documental de la vida de su Santidad y estoy profundamente conmovida de su gran amor y sensibilidad por DIos y la humildad. Creo plenamente que esta modificaciòn es un mandato de Dios y confìo en que usted la leerá con detenimiento, la analizarà y la tomarà en consideraciòn. Uno de mis más grandes sueños es poder conversar con usted personalmente; explicarle y compartir de viva voz los argumentos que me movieron a hacer tales modificaciones a "El Padre Nuestro".

Sé que si se llevaran a cabo, la fe aumentarìa enorme y profundamente

en todos y cada uno de los fieles a nuestro señor Jesucristo y nuestra iglesia catòlica.

Ademàs de que la gente vivirìa su realizaciòn espiritual y cotidiana o real por el efecto milagroso que la oraciòn causarìa en su corazòn.

Confìo y espero que su respuesta a mi peticiòn llegarà pronto.

Le envío un abrazo con todo mi corazòn y devoción.

FIRMA:

TMV

Diálogos del Nuevo MIlenioCerita yang bikin terobses. Temukan sekarang